22 mar 2010

Lunes de café y cigarrillo

En ocasiones muchas cosas vuelven a su ser. Toda la mala suerte acumulada de aventuras pasadas, se esfuma tan rápido como vino. Lo más curioso de todo es que solo nos damos cuenta de estos cambios cuando van para mal y no para bien. No se si me estáis siguiendo...

Hablando de lo negativo os pondré un claro ejemplo sufrido en mis propias carnes. Planifiqué con sumo cuidado y detalle distintas escapadas para esquiar en el mes de Marzo con vistas a llegar en plena forma a los Alpes.

El primer fin de semana de Marzo iba a escaparme a Sierra Nevada, todo estaba preparadito y ¡zás! Empeora el tiempo y llega temporal. Bueno un poco de resignación pero no se puede hacer nada.

Segundo finde, escapada a Cerler. Pintaba bien la cosa... Eso eso, pintaba bien...

Tercer finde, 6 personas predispuestas a subir el sábado a la Pinilla. Ni el viernes (fiesta) ni el domingo, no el sábado. Pese a ser un plagio de la temperatura, viendo y meteo del propio viernes, deciden no abrir... Yo por el camino además me dejé otras 5 personas, que si Klubbers, que si estoy malo, que si me da pereza, que si la pasta... así que bueno, otro desliz de mala suerte.

Lejos de consternarme, decidí mirar hacia delante y no dejar que me afectará.

Poco a poco han ido pasando cosas que han hecho olvidar esos infortunios, es como si un soplo de buena suerte hubiese aparecido de la nada.

Las conclusiones que saco de este finde son muy positivas y reafirman que con buena voluntad y ganas tienes el 90 % del camino hecho para cualquier cosa que te propongas. El otro 10% ya hablaremos otro día.

Cambiando de tema, esta semana va a ser muy intensa, ¡Muchísimo!. Preparativos para la gran escapada a los Alpes, coordinación, compras, administración, mercadeo, ect...

Además este finde hay Formula 1, a las 9:00 desde Melbourne (Australia) veremos que sucede ya que Ferrari ha declarado tener muchos problemas a pesar de su doblete el otro día. Red Bull por su parte sigue siendo el coche más rápido de la parrilla. Hay equipos que tienen sus dobles difusores fuera de la legalidad y la FIA les ha comentado que o lo cambian o no corren.

Por otro lado en mi labores diarias una semana de mear y no echar gota. Nueva Apertura de tienda en pleno Madrid, cierre de 3 folletos, etiquetados, perimetrales, webs, ect... Todo esto con un fin, cumplir y marcharme con la cabeza bien alta. El listón está muy arriba pero podré alcanzarle, o eso creo, ¡hehehe!

Por cierto y antes de despedirme, ya tengo el coche en taller para su cambio de ruedas pertinente. A pesar de conseguir el mejor precio de la zona, he tenido que "donar" a la ciencia un riñoncito mio... Espero aprender a vivir sin el...

¡Fuerza y honor que ya queda menos para respirar el olor de la libertad! Solo son 4 días y medio, lo que nos queda...

2 comentarios:

Maka se sale! dijo...

"Optimismo" es la palabra que define estos momentos. Y lo digo con conocimiento de causa porque a falta de 4 dias la espectativas son inmejorables (a pesar de alguna que otra multa de trafico que ronda por ahi).
Al igual que tu yo tamb tengo una semanita a tope en todos los aspectos: en el curro, los preparativos, el estudio de garbacion que estamos construyendo, etc. Pero saldré el Viernes con la cabaeza altísima sabiendo que he cumplido.
Muy buen post Jitox, más tarde te llamo para quedar y que me des esa "fatídica" carta hehehe!!

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

Superado el lunes estamos a punto de recibir el peor día de la semana, espero solventarlo de la mejor manera posible...

Maka solo nos quedan 3 diitas de nada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...