3 mar 2010

Llevo toda la mañana escribiendo y borrando, escribiendo y borrando, escribiendo y borrando...

Tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar, es más he decidido pasar a contar como es la vida de un humilde "Orador social de temas diversos".

Por lo normal cuento mis historias, vivencias, reflexiones, paranoias, anécdotas, ect... Pero eso amigos, no es nada fácil. Aunque lo parezca, ya os digo yo que no lo es.

Constancia, imaginación, criterio, y otros cuantos valores has de aplicar para a menudo públicar una entrada nueva.

Esto no surje de la nada, como todo en esta vida hay que ejercitarlo, meditarlo, y mejorarlo con el tiempo. Día tras día uno graba en su mente, palabras, sucesos, pensamientos y poco a poco le va dando vueltas con el fin de si considerarlo relevante para poder así compartirlo con vosotros.

El problema surje por diversos motivos, y esto complica mucho más el proceso. Vereis si por lo normal tienes una rutina muy fuerte y no hay nada excepcional en tu vida, poco puedes hacer para sacar conclusiones de lo ya vivido.

Por otro lado, el llevar 3 años dando la cara hace que muchísimos temas ya se hayan expuesto con lo que dificulta el no repetir o contradecir que sería todavía peor...

El editor de texto de blogger sin duda es pésimo y te ves limitado por diversos factores. Formato, ortografía y demás menesteres que hacen de esto un proceso cuesta arriba.

Con todo esto y mucho mas, el proceso no es contar una historia y publicarla, sino que es sentarte delante de una pantalla con un fondo blanco y empezar a "palabretizar" las imágenes que tienes en tu mente.

Superado esto, otro paso es la búsqueda de la imagen que sin duda para mi siempre ha sido importantísimo. Establecer un vínculo entre lo escrito y su imagen es esencial para potenciar el conjunto.

La imagen siempre debe ser relacionada con el tema o título, explicita y que sea capaz por si sola de expresar mucho mas allá de las letras...

Hoy como excepción no voy a publicar imagen aunque esta claro que concepto representaría ( "entresijos", "engranajes", "inicio", "bases", "producción de cine" ect...), tan solo imaginadlo.

Tampoco voy a poner título, no por que no lo merezca o lo tenga claro, sino por darle un toque de distinción, por mi mente pasan "Las entrañas de tu lectura", "La vida al otro lado de la pantalla", o otros similares...

Con las mismas no repasaré lo escrito buscando las palabras claves que resaltar. Podeis si quereis comentarme que título pondríais a esta entrada, asi como que imagen publicariais y que resaltaríais...

Lo que si voy a publicaros es una canción para recordaos que lo mejor de todo esto seguís siendo vosotros, y que a través de vuestros comentarios sois capaces de impulsarme a hacer día tras día estos ejercicios ( siempre sin animo de lucro) por y para vosotros.



Esta vez a pesar de ser en inglés he buscado los subtítulos para los que lo necesiten así que no habrá problemas de comprensión, ¡hehehehe!

4 comentarios:

Maka tinta por sangre dijo...

El titulo que pondría sería:
"PANTALLA EN BLANCO, MENTE EN BLANCO"
O algo asi....
En cuanto a la imagen, eso lo dejo para los demás comentarios.
Solo comentarte que la tarea de escribir es sumamente ardua y mas cuando no tienes claro el argumento. Dimelo a mi que suelo escribir mazo... ya tu sabes jejeje!
Suerte.

Nur dijo...

A mí el titulo de Maka me mola y la imagen pondria una de un cielo nublado como el de hoy todo lleno de nubes incluso con un poco de lluvia callendo suavemente, como está hoy aquí en Valencia. Por lo de la inspiración yo creo k es cuestión de un poco de relajación o así por lo menos me pasa a mí, normalmente la inspiración me surje de la nada y todo va fluyendo como por arte de magia, una idea enlaza con otra y así sucesivamente todo suge genial y positivamente.Pero... otras veces estoy tan stresada que x más que lo intento no surge nada. Así que de todas todas animarte y decirte que yo escribiria por ejemplo sobre algo como; Si supieras que mañana se acabase tu vida, que harias?Un post sobre que sueño te gustaria cumplir antes de morir¿?Seguro que hay para todos los gustos y colores, molaria que la gente participase y no se cortase en esponer cositas varias.
Un beso fuerte

Maka Lost dijo...

Pues yo teorizaria sobre la recta final de LOST jejejeje...
Eso si que iba a traer cola.

JitoXinspiroN dijo...

Gracias por las sugerencias.. las tendre muy en cuenta..

Sin irnos mucho del tema de hoy que me interesa mucho vuestras opinones, os dejo un video para que veais lo tramposos que son nuestros amigos de Mclaren...

http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY

Volviendo al tema principal, nadie a comentado que resaltaria en el texto y xq...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...