11 mar 2010

Nacíos pa´ recoger migajas

Dicen que cuando las cosas pueden ir mal, irán peor. Quién fuese el que inventase esa frase tan ocurrente no le faltaba razón, era todo un visionario.

Tras el "magnífico" día de ayer, me levanto para enfrentarme con la rutina de mi vida y ¡zás!, ¡en toda la boca!

Entre-quitándome (esta palabra me la acabo de inventar, porque sí, me apetecía) una legaña e incorporándome a una vía principal de mi localidad, para salir de ella rumbo a mi maravilloso trabajo, de repente veo 2 locos de verde y reflectante saltando con los brazos en alto autoritariamente en la rotonda de salida del pueblo. No habían pasado ni 30 segundos desde que acababa de arrancar el coche y me encontraba parado en la susodicha rotonda mientras un espécimen me leía mi infracción.

Entablamos una conversación de esas que no sirven para nada porque al final siempre el picoleto tiene la razón y lo suyo es una oblación del gobierno "justa e imparcial".

- Buenos días le ha detectado nuestro radar a 84 km/h (la cara del tío era la de alucinación).

Me empiezo a reír, y le digo que creo que está equivocado. Que es imposible que ese sea yo, y es que me acaba de incorporar y tan solo había metido 3ª y ya estaba ahí parado.

Tras un largo papeleo (y lento) le increpo diciéndoles que si están orgullosos de dar puñaladas a los suyos con el fin de engordar bolsillos a los que tanto él como yo eramos ajenos.

Muy recto en su postura me comunica que los vecinos de esta zona se habían quejado a la delegación de gobierno por las altas velocidades a las que circulaban. Que si no estaba conforme tenía una semana para solicitar la imagen del radar para hacer las reclamaciones pertinentes y dejando claro que a él tampoco le gustaba estar una deliciosa mañana de primavera a 2º al sol parando coches.

A ti no te gusta estar aquí a 2º ni a mi levantarme a las 9 de la mañana para trabajar, pero es lo que hay. Por otro lado le puntualizo que en caso contrario (en el que él fuese el conductor) si le parecería bien la encerrona.

Los datos no fallan, ¿usted iba a 84 o iba a 50?

No dudo de la eficacia de su maquinaria así como de su interpretación de los números, pero indudablemente era una gran puñalada trapera y que espero que su personalidad y moralidad se hagan grandes desempeñando esas tareas.

Quedénse con mis 2 puntos y ya les abonaré el servicio, pero en lo que si dudo será en la forma de pago, ¿os meto los billetes en el tanga? o ¿preferís por el contrario que os pase la visa por el desfiladero de Pancorbo?

Maldita sea...

8 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

Para colmo del día mi comida estaba mala...

Shotis dijo...

joe tio k mala suerte tienes con los picoletos!!!

Maka intenta animar dijo...

¡¡AUPA JITOX!!

JitoXinspiroN dijo...

A veces me pregunto a mi mismo, ¿Quién habra puesto los "mola" del Post?

Hay alguna que si em la imagino, pero vamos 2 "mola" en algo que no mola nada... nuse nuse

sospechoso...

Nur dijo...

Pues alguna comepollas seguro, xk esto definitivamente....SÍ SE PUEDE MEJORAR!!!!

JitoXinspiroN dijo...

hahahahahahaa!!!!!

Charo dijo...

Y no olvides que cuando tengas que pasar la ITV, que todavía te falta, tendrás que llevar la pegatina pegada en la luneta delantera ya que es una multa de sólo 150 eurazos.

Un beso muy fuerte y ¡ánimo chaval!

JitoXinspiroN dijo...

Mi coche tiene un año y medio... jo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...