28 abr 2010

La impermeabilidad de las masas


1:45 de la madrugada del ya miércoles. Por fin acabo de llegar a casa. Tengo mucho que decir a mi favor y mas aún que decir en contra de muchos.

Como he empezado son la 1:45 y acabo de superar lo que yo digo que es el peor día de la semana (el martes), pero está vez de una manera un poco peor de lo normal.

Metido ya en el miércoles acabo de terminar mi jornada laboral del martes. 15 horas seguidas trabajando con 2 matices. Una escapada rápida para comer y una visita de urgencia a la misa de defunción de alguien cercano. Por lo demás todo trabajo.

Aún sigo sin cenar y eso será lo que haga inmediatamente tras escribir este post. Lo siguiente dormir, ya que a las 9:00 tengo que estar como un clavo en mi puesto de trabajo, no me vayan a llamar la atención por llegar tarde o mucho peor por no tomarme en serio mi trabajo...

Cuando la impresentabilidad de muchos hacen que me coma semejantes marrones como el de hoy, creo que las cosas no van para nada bien.

Sinceramente tengo ganas de dejarlo todo, mandarlo a la mierda y plantearme la vida de otra manera. Una manera más egoísta por mi parte y limitada solamente a lo estrictamente justo, adecuada a lo que dice el Real Estatuto de los trabajadores que es infinitamente peor a lo que mi convenio profesional indica.

Al despertar ni tan siquiera me encontraré con un simple "gracias" y es más que probable que encima me toquen mas los cojones ya que tras estas 15 horas dando mas que el todo, no he conseguido cerrar todas las tareas encomendadas. Ya sabéis para los imposibles tardo un poco, pero para los milagros quizás tarde algo más...

A pesar de los pesares presentes, en mi cabeza no para de rondarme la idea que la vida es el tiempo que nos queda y que quiero aprovecharlo al máximo. Me apetece compartir mas parte de mi con los demás.

Ser feliz día tras día es muy difícil y más con los tiempos que corren, ¿pero sabéis que? No quiero lamentarme de nada, ni dejar escapar todo lo bueno que se me ofrece ya que lo malo siempre aparecerá y además se mostrará cuando menos lo esperes. Todo se esfumará y quedará el recuerdo que por otro lado es lo único que nos llegará a hacer inmortales.

No voy a seguir desperdiciando mi tiempo por cosas/personas/labores que no lo merecen. Van a haber muchos cambios radicales y el primero está por llegar.

Obviamente el mañana ya no será igual. No voy a sentirlo por el que no lo merezca, se lo han buscado...

2 comentarios:

Maka 28 ya! dijo...

"Cada uno siempre obtiene lo que merece... SIEMPRE"
Tu recogerás los frutos de tu trabajo y tu amistad, los otros (the others)se tendrán que conformar con la desgracia y desesperación...

JitoXinspiroN dijo...

The others tendran plato y medio de lentejas, pero de esas que solo pueden comerselas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...