6 abr 2010

¡Maldita sea! Otra vez nooooooo

No es ni la primera vez, ni será la última que me pasa. Es algo que intento evitar si o si, pero en ocasiones ocurre...

Ayer estaba viendo los 2 últimos capítulitos de Lost (que tenía acumulados) tirado en el sofá cuando ocurrió.

Mis lentillas seguían en mis ojos, tenía que preparar unas cuantas cosas para hoy, recoger un poco y todas esas historietas que se hacen en el día a día.

Lo siguiente que recuerdo es de tener frío, mucho frío, cuando de repente abro los ojos (no me acordaba de haberlos cerrado, pero bueno) y mal veo rayos de sol entrando por las ventanas (por tanto es de día).

El siguiente paso era levantarme y mirar la hora pero en ese momento me dí cuenta que no era capaz de enfocar nada, solo veía manchas. Los ojos me quemaban como el mismísimo fuego del infierno y tras lloriquear un poquitín conseguí adaptarme a la nueva situación.

¡¡¡¡¡Las 9 de la mañana!!!!!

OH
MY FUCKING GOD!!!!!!

Sin comida preparada, sin preparar la ropa, ni recoger la cocina del día anterior, tiritando de frío y con las lentillas ardiendo en mis ojos era el momento de correr, de correr mucho.

Como muchos ya sabéis tengo predilección por los martes, y bastante tienen ellos... Hoy es martes y empieza bien el tema.

Tras medio preparar todo del tirón salí para el curro pero con mucho cuidado ya que estos últimos días hay mucha guardia civil con los aguijones preparados.

Mientras tanto, me acorde de que no había preparado ni la bolsa para el gym, ni otras tantas cosas pendientes.

Mi día ha empezado alocado y para echar mas leña al fuego hoy me toca un tour por algunas nuevas aperturas de tiendas que vamos a hacer por Madrid...

Así que solo desearos que hayáis comenzado mejor que yo, pero sobretodo que no empeore.

Yo solo podré mejorar a lo largo del día... Aún así estoy muy feliz ya que alguien se me apareció en sueños y lo pase muy bien con ella...

2 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

Ayer me volvi a dormir en el sofa...

Justo despues de lavar el coche...

Ha llovido toda la noche!!!!

Clivia dijo...

Vaya faena chico
¿Cansancio acumulado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...