15 abr 2010

¡Me encantan las bicicletas!

En pleno picor de mi batalla personal, vengo a explicaros como mi vida ha ido estrechamente ligada con las bicicletas.

De todos los tipos, formas y colores, las bicicletas me han proporcionado un montón de alegrías. Daba igual donde estuviese ya que siempre había bicicletas...

Desde bien pequeñito me adapté a la mítica con cuadro, 2 ruedas y 2 ruedines, aunque he de matizar que los ruedines no duraron mucho. Con los años iba mejorando tanto mi vehículo y pasión como mis compañías sobre ruedas. Kilómetros y kilómetros, cantimploras llenas de agua, caminos, circuitos, ostiones, parches, hilos de freno, preparaciones ( ñiñoooo!!!) y de todo.

BH, Mtb, Bmx, Monty, Mtb, ect... Tras mucho divagar es posible que la familia aumente con una nueva amiguita para hacer descensos... Toda una locura si señor, pero me apetece y mucho.

¡¡¡Pero no solo de las bicicletas con ruedas vive el hombre!!!

También he tenido bicicletas estáticas, he montado y monto en cíclicas e incluso de spinning.

A pesar de todas estas, las bicicletas seguían en mi vida, Robinho las puso muy de moda y todo el mundo estaba asombrado con las florituras de dicho "supuesto" crack. Tras superar mi adolescencia con mil y una florituras a la cual mas rara, llegaron las bicicletas que más me gustan.

Mi 2010 ha estado siendo muy controlado y comedido en lo que a las mismas se refiere. Con el retorno de un Erasmus Genovés, la esencia, la iniciativa y la imaginación bajo circustancias ebrias vuelven.

El movimiento de piernas así como la sincronización de las mismas va de la manita a la cantidad ingerida de alcoholes de dudosa calidad y sobretodo barrica.

Y es que vuelven los jueves. El mejor día de la semana sin ningún tipo de dudas. Los bohemios salen con todo su arsenal haciendose los dejados, las chicas salen mas naturales que nunca con la escusa de una y para casa, (nunca es cierto, es imposible solo tomarse una...) y la subida continua de las temperaturas hace que olvidemos periódicamente el abrigo en casa, la chupilla en el coche y la sudadera en alguna cantina... ¡hehehehe!

Hoy es jueves, día de bicicletas. El viernes será duro, pero no adelantemos acontecimientos, el mayor riesgo es no arriesgar....

¡Vivamos el momento!

3 comentarios:

Nore dijo...

Gracias y AMEN!!!

JitoXinspiroN dijo...

Toda una pasión, las bicicletas, ehehehehe!!!!

JitoXinspiroN dijo...

precisas y elegantes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...