8 abr 2010

Pútrido universo

Por hoy tengo que rendirme.

Como ya sabéis mi filosofía de vida es bastante positiva y siempre he defendido conceptos como la amistad, el compromiso, la sinceridad, las buenas vibraciones y demás...

A pesar de los baches que la vida te da, jamás he perdido la esperanza en mejorar tanto mi vida como la de los demás.

Puede que el ser tauro lleve en los genes ser una persona muy sentida, cabezona y exigente, todo debe influir...

Hace un tiempo Soahna (seguidora de este blog) ante una decepción me dijo:

Se que es duro, pero no deberías esperar nada de nadie y así no te llevarías decepciones

Mi respuesta fue contundente, no compartía su manera de ver las cosas y por encima de todo, me parecía una forma muy triste de pensar. Cada uno es libre y es como es, yo seguía esperando algo más de todo esto que llamamos vida...

Con el paso del tiempo tras muchos batacazos, llegó uno que especialmente me afectó de manera notable. Era un momento delicado y Clivia ( otra seguidora de este blog) me comentó:

No puedes tener tantas esperanzas en la gente ya que las personas no siempre son tan claras como crees. Te llevas muchos berrinches en consecuencia a ello.

Volví a pensar lo mismo que tiempo atrás. Quizás estaba roto, pero seguía teniendo esperanza en la gente que me rodea. No era capaz de comprender nada. Ni el por qué en sí del acto que me llevó a la decepción así como que las cosas siempre mejoran.

Nada tan lejos de la realidad. Puedo cerciorar esa ley universal, sin indice de error que dice:

El grado de esperanza es directamente proporcional al grado de decepción

Desde el punto de vista científico en toda ley vamos de lo general a lo particular. Lo general son las personas conocidas y lo mas particular la gente en la que más confías y quieres.

Lo general jode y según vamos llendo hacia lo particular nos vamos hundiendo de manera exponencial.

Jamás habría pensado que una de las 3 personas mas importantes en toda mi vida, fuese capaz de hundirme tanto.

Vereís hoy ha sido un día durisimo. Han ocurrido ese tipo de cosas que no tienen solución, y ya sabéis lo que dice el refrán...

Con las pocas fuerzas que me quedan intento ponerme en contacto esperando que sea capaz de darme lo que necesito (nada difícil) y cuando creía que iba a encontrar un poco de equilibrio, descubro que la decepción es capaz de superar a mi propia esperanza.

Duele, duele mucho. Ya no puedes confiar en nadie, no somos importantes, todo lo vivido no sirve de nada. Estamos solos en este mundo, nos guste o no. Es una lastima. Hay mucha muerte en vida...

Cuando menos te lo esperas la vida se lo lleva todo. Y si miramos atrás y todo sigue igual, nuestras vidas habrán sido en balde.

¡Somos el tiempo que nos queda!

5 comentarios:

soahna dijo...

Tu eres una persona afortunada y tienes a tu alrededor a personas que te quieren mucho.....

Lo importante no es el tiempo que pasas con esas personas si no la calidad de ese tiempo y saber que en cuanto los necesites esta hay y si meras a tu alrededor te daras cuenta de lo afortunado que eres!!!

Se que hoy es un dia duro para ti y que hay cosas en las que no te podemos ayudar pero si decirte que siempre que me necesites yo estare para escucharte y ayudarte en todo!!!!!! un besito!!!!

Nur dijo...

Nunca el tiempo es perdido. Te quiero y te extraño (y seguro k no soy la única) Mil besos y un abrazo.

Maka anima dijo...

Animo Jitox!!!

Clivia dijo...

Un día mas y como tu bien sabes, lo primero que hago después de desayunar, es tirarme a tu blog, leerte es de lo mas estimulante, con la ESPERANZA de que ese día va a ser mejor, porque me habrá acercado a ti.
La Esperanza NO es directamente proporcional a la Decepción, pero hay que saber o aprender, a ponerla, evidentemente cuanto mas querida es la persona, mas dolor puede producir, pero es difícil marcar la frontera, muy difícil.
Por eso cuando hablo de Esperanza, Sueños, Motivaciones creo que se deben buscar en uno mismo y trasmitir esa luz, armonía y paz que desarma al que no es como tu.
La vida es dura, muy dura, ¿Acaso alguien te ha dicho alguna vez que lo bueno es fácil?. Aunque la verdad, yo creo que debería ser algo menos complicado si todos pusiéramos algo de nuestra parte.
¡ Animo chaval, yo sigo pensando que TU VALES MUCHO ¡

JitoXinspiroN dijo...

Gracias por vuestro apoyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...