10 may 2010

Principios básicos I


Hay días en los que parece que el mundo va contra ti (o que tu vas contra el mundo). Hoy ha sido un día de esos.

La cosa ya empezó mal acostándome malo según llegue de Barna, pero en casi ningún momento ha mejorado. Y digo casi.

A pesar de que ha sido un día de muchos reencuentros, solo han habido un puñado de buenos momentos muy fugaces.

Un ofrecimiento de fideua, una bolsa de maltesers, ver un potrillo correr detrás de su madre por medio del campo, un par de mails recibidos, el sentimiento de satisfacción que da el regalar y que además llene a su destinatario y por último esa apenas horita y media de gimnasio.

¿Quién me lo iba a decir a mi? Cada día le voy cogiendo mas y mas cariño a mi ratito dentro del gym. Nunca me ha gustado, ni lo he llegado a comprender, pero poco a poco lo veo como mi lugar de liberación personal donde uno es capaz de encontrarse a si mismo y volverse a perder en tan solo una pedalada de bici estática.

En cierta manera esta era una entrada para contaros todo lo mal que ha empezado mi semana, pero prefiero seguir quedándome con lo poco pero bueno de mi día. Ya el he dedicado más de lo que debería a lo negativo (que por otro lado siempre viene solo)

¿Que cosas buenas os han ocurrido hoy? Compártelas con nosotros...

PD: Me encanta el camino de flores amarillas que la primavera me ha regalado para ir y volver del trabajo, sin duda otro gran momento de felicidad incomprendida..

14 comentarios:

Shotis dijo...

Pues k putada colega xk mañana te toka tu dia mas jodido no??XDD..bueno seguro k llegaran mejores!!!oy la verda es k mi momento mas feliz del dia a sido ir al calderon y ver k no abia cola para pillar las entradas para barcelona jajaja asik me voy pa ya el 19!!! aber ese racing tu k este año si k los teneis de corbata...aunk no deberiais tener problemas!!!un abrazo rasengan!!

Maka free love dijo...

Lo bueno que me ha ocurrido hoy, me ocurrirá mañana y espero que el resto de mis dias es... seguir viviendo junto a las personas que me quieren...
Todo lo malo, o menos bueno, que venga detrás es vanal cuando te sientes asi de bien.

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

PARA SHOTIS: Otro que se va por ahi el dia de mi cumpleaños!!! y ya van... ejem ejem...

COmo dices veo a mi Racing muy jodido, aunque aun esta la esperanza de ganar al sporting y que el Barsa gane la liga (nada descabellada la idea por cierto) hahahaha!

Mi positivo de hoy es que ya me he comido mi bocadillito de jamón aunque el charcutero cabron (esto debo de hacer una entrada pero os adelanto cosas) corta el jamon como si fueran entrecots, cosa que me termina por desesperar... Cuando le pille va a flipar!!!

Como bien dices es martes y puff, vaya tela... pero viendo el reloj se que me quedan 2 horas menos desde que entre a trabajar, es decir, 2 horas menos para salir... ainssssssssss!!!!!!

PARA MAKA FREE LOVE:
Muchas veces no valoramos lo sifuciente las cosas que tenemos seguras precisamente porque las vemos todos los dias y las damos por hecho.
Quizas si experimentasemos la soledad mas sublime podriamos valorar mas lo que tu comentas.

Una verdad como un templo que jamas deberiamos dejar caer en el olvido...

Huele a cultura...

JitoXinspiroN dijo...

Por cierto se me olvidaba!!!!

Desde ya podeís seguirme tambien en Twitter!!!!

Nur dijo...

Todo el mundo va x ahí quejandosé de lo que le falta, lo k le falta, lo k le falta, pero muy poquita gente sabe valorar todas las grandes cosas que tiene todos los dias como el calor y el amor de las personas a las que quieres, la alegria de poder compartir unas risas con los amigos, la caricia de un niño, en fin mil y una bendiciones que a la gente se les suele pasar por alto por andar pensando en lo que no tienen....Así que espero que todos tengais un HAPPY,HAPPY,HAPPY DAY!!!
Casi igual que el mio.Un beso fuerte y suave Juan.Hasta pronto!!!

JitoXinspiroN dijo...

Por cierto Nur creo que seria interesante que nos contases tambien tus grandes y pequeños momentos felices en el camino de Santiago...

Seguuro que te han pasado mil cosas que estas deseando contar, y hablando de grandes momentos en un mundo gris, creo que este es tu post!!!

Shotis dijo...

jejeje pues si yo creo k os salvareis....me di cuenta el otro dia k era la final en tu cumple k mejor regalo de cumple k ir a neptuno jajajja ay seguro k ay fiesta si se gana claro!!!xo bueno ya me diras cuando lo celebras k me imagino k sera el finde!!un brazzo!!!

agropeps dijo...

Um ha sido un dia duro pero lo mejor del dia a sido saber que el volcan de nombre impronunciable no me va a estropear mi viaje a hamburgo para ver la final...

Nur dijo...

Tengo para contarte mil y una anecdotas curiosas del camino, es una experiencia en la que conectas con el corazón de la naturaleza nuestra madre tierra y vuelves a encontrarte en tu esencia más pura,es una desconexión-conexión muy interesante,un reencuentro que te eleva y tus sentimientos y pensamientos también se elevan contingo, curioso verdad que cuanto +te arraigas + te elevas.Bueno y a raiz de ahí todo va surgiendo mágicamente,ya conectas con todo + rápidamente, empiezas a conocer todo tipo de gente con sus diferentes culturas con la que compartes tu tiempo, tu comida, tus risas y tus ronquidos,jijiji!!!y tienes vivencias extraordinarias que creo que todo el mundo deberia ponerse en el camino. Pero bueno, ya no me enrollo + por hoy, hay mucho que contar así que seguiremos en contacto. Un besazo valenciano.

JitoXinspiroN dijo...

PARA SHOTIS:
Ni de coña salgo el jeuves que viene y menos para ir a neptuno!!!! pufff vaya tela... lo mismo me entra alergia o algo...

hahahhahahahahaahhahaa!!!!

Nose si lo celebrare debido al exito cosechado el año pasado... prefiero no llevarme ninguna decepcion en ese sentido asi que es posible que no prepare nada...

PARA JOSE:
Una gran noticia para los aficionados atleticos!!! Sin duda tengo ya un par de conocidos que andaban angustiados con la duda y tu replica les alegrará sin ninguna duda!!!

PD: tampoco me espereis por neptuno ese dia... hahhahaa!!! eso si os deseo toda la suerte del mundo...

ORVAZ dijo...

Es un alivio saber que el volcán respetara los vuelos...

aunque no sea del atlético de madrid...

Clivia dijo...

Mi mejor momento de ayer y de hace mucho tiempo, fue llegar a casa después de un largo periodo de ausencia y encontrarme con dos de las personas que mas amo en el mundo y para sorpresa mía me tenian preparado un regalo que no olvidaré jamás. Mi alma se lleno de pura satisfacción y mis lagrimas no pudieron evitar aflorar.
Pero curisosamente, ese mismo momento también me dió la amargura que marcó mi día como uno mas de los que hay que olvidar.
Me quedo con lo excepcional de mis dos personas. ¡GRACIAS!

Encajera dijo...

Jitox, uno de mis mejores momentos del día es leer tus comentarios.

Se de buena tinta que el regalo sorpresa llenó, y mucho, a Clivia. Sigue así y seguirás alegrando la vida a muchos más.

A Nur le diría que estoy de acuerdo con ella el relación al Camino y a José decirle que nos encontramos en la misma situación aunque con diferente destino, suerte a todos.

JitoXinspiroN dijo...

PARA NUR:
Lo siento Nur antes no vi tu comentario.
Con respecto al camino es cierto que llegas a mimetizarte mucho mas con el entorno y todo lo que le rodea.

Todo es mucho mas intenso y a la vez reflexivo, personal y sobretodo espiritual.

Hace muchos años que ya recorrí unos cuantos kilometros en año Jacobeo el legendario camino. Sin duda no tenia edad ni la comprension suficiente para sacarle mucho mas provecho a esa peregrinación.

Es muy posible que este verano me escape durante una semana encontrarme camino de Santiago de Compostela...

Es un placer tenerte por aqui de nuevo

PARA ENCAJERA:
Creo que la nube no os estropeará el viaje. Todo irá según lo previsto. Por cierto ayer emitieron Españoles por el Mundo: Malta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...