18 may 2010

Un tonto en una vida futurista


Hoy podría ser uno de esos días en los que me levanto y no van (como dice El Chico de Fuego en Innadiflames). Al fin y al cabo hoy es martes y ya sabéis como funciona esto...

Sin embargo puede estar empezando a cambiar la tónica, ¿quién sabe?. Tras salir adelante en un enfermizo (en todos los sentidos) lunes, el día tuvo una recta final muy interesante. Varias conversaciones muy interesantes en las que uno se da cuenta en que hay personas que piensan mas en ti de lo que parece. Por otro lado hubo un gran juego aéreo, que aunque no ha tenido un final glorioso, ha sido divertido y por otro lado parece ser que este año a pesar de todo la gente va a responder ante un gran evento que se avecina...

Todo os sonará a chino, ¡cierto! pero a veces es mejor así...

Sin embargo hay costumbres "modernas" que siguen sin gustarme del todo... Debe ser que estoy hecho a la antigua en un mundo futurista en el que la telepatía, la premonición e intuición controladas son unas de las herramientas más utilizadas por las personas que me rodean física y virtualmente.

Quizás este verano deba aprovechar mis vacaciones y apuntarme a una de esas academias intuitivas para pillar las nociones básicas y saber así moverme con mayor fluidez por el mundo.

Sin duda alguna, digno de tener en cuenta, ¡sí!, ¡sí!, como lo leeís, seguro que me apunto...

Por otro lado viendo ayer a Gala en el horrendo programa ese del pringao de la magia y los donuts, dijo una frase que para mi fue muy importante. "Toda persona que quiera ser escritor es tonta" (dijo más cosas como que a su hijo lo mataría si quisiese ser escritor, etc, etc... luego lo matizo para que la frase no fuese literal y esas cosas, pero vamos volvamos al tema principal...) .

"Toda persona que quiera ser escritor es tonta" decía Gala. Totalmente cierto tras su matiz. Ser escritor es estar en constante aprendizaje, con una paciencia increíble para jamás llegar a creerselo y al final de sus días ser un referente.

Todos tenemos que estar dispuestos a equivocarnos y a ser enseñados ya que todo aquel que niegue esos valores, no será un tonto, será un idiota y en eso no hay vuelta atrás ni arreglo.

Con el paso del tiempo quizás no lo he asumido, pero pensandolo fríamente, una de mis labores como Orador Social de Temas Diversos (como pone en mi perfil desde el primer día que abrí este blog) no es otra que la de escribir. Por tanto, ¿seré yo un escritor?, ¿ seré tonto?.

Tras 5 segundos de silencio, tengo que reconocerlo, soy tonto y me encanta serlo, pero es que además ¡¡¡¡¡soy escritor!!!!!. ¡¡¡Osti tu!!!! Me ha costado 3 años darme cuenta...

Esto es como cuando tienes una relación con una persona y estas mucho tiempo con ella, pero en ningún momento eres consciente de que eres "el novio" o no por lo menos en la forma de etiqueta social para clasificar situaciones. Pues esto igual. Sabía que escribía mi blog, que lo actualizaba, que lo mimaba, pero no que era escritor...

Sin duda es todo un orgullo reconocerlo.

Echando la vista atrás, antes debía ser más tonto, porque poco a poco parece que voy mejorando... ¡hehehehe!

Podéis mentirme si queréis... pero creo que las mas de 140.000 visitas son un dato científico que muestra que mal no lo estoy haciendo. Eso sí, ¡¡¡me encanta ser un tonto!!!

Para terminar, decíos que mañana es mi cumpleaños y parece que todo lo que estoy programando parece ir bien. Estoy feliz, muy feliz, eso sí, soy un tonto que no sabe ni de telepatías ni de premoniciones controladas...

2 comentarios:

Nur dijo...

HAPPY,HAPPY,HAPPY BIRTHDAY!!!!Ups!me he adelantado, cosa de las premoniciones,jajaja!!!Espero que sigas igual de feliz mañana por tu cumpleaños, que cumplas muchos más y que el resto del año sigas igual de Tonto,jajajaja!!!Que a mí me encastas así, un beso.Hasta pronto!!!

Maka escritura fina dijo...

A mi también me encastas jejeje!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...