16 jul 2010

Volando hacia mi libertad condicional

Bocanada a bocanada, respiro mis últimos e interminables instantes antes de volar con la libertad condicional de aquel que vive atado a un sistema capitalista donde existe una fecha de caducidad.

Me despido con un hasta pronto, ya que sin duda necesito oxigenar mi cabeza, broncear mi cuerpo y coger esos kilitos que me he dedicado a perder durante todo el año. En principio no lo había pensado, pero es una buena descripción de lo que son las vacaciones.

El destino está concertado y las playas cristalinas esperan la relajación del viajero, mientras que la noche despierta sentimientos equívocos al descanso ofreciendo además un sin fin de desenfreno, lujuria y de todo.

Se dice "descansa" cuando te vas de vacaciones, pero en mi caso debería ser lo contrario porque no pienso parar. Desde hace años, el sentimiento de desperdiciar el segundo me hace sentir culpable y depresivo, así que estoy completamente seguro que tendré Agosto para descansar.

Puede que mi estancia me permita mimetizarme con el medio, convirtiéndome así en otro hippie mas despreciando la importancia de lo tangible y viviendo de la naturaleza. Mi mayor estrés podría ser la duda entre ponerme de cara o de culo al sol.

Sintiéndolo mucho me gustaría no volver. Hacer eterno el instante y vivir en la libertad ansiada por siempre. Sabemos que es imposible, pero algún día encontrare el modo.

Para despedirme, espero que el restyling sea de vuestro agrado. Si a mi vuelta seguís aquí, habrá mas novedades. Mientras tanto ser felices. PAZ

1 comentario:

Clivia dijo...

Siento no haber podido seguirte en estos últimos días, pero ya estoy aquí para saber de tus progresos, cambios y verificar tu imaginación.

Yo también pienso que las vacaciones están para vivirlas a tope que el cinturón ya NOS lo colocaran a la vuelta e involuntariamente.

Me alegro que hayas disfrutado.

Por cierto, me gustan los cambios de tu página

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...