13 ago 2010

Debes tener lo que yo quiero...


Llevo un par de días que no lo puedo controlar. Puede que el cambio de clima haya acentuado una necesidad que todos tenemos pero que en ocasiones se dispara.

El subconsciente es el amo de los sueños y en parte también de los pensamientos. Por ello, el muy zorrete no para de mostrar imágenes que añoro en mi cabeza.

Antes de ayer, después de muchos años, volví a ver "Lucía y el Sexo". No es una película que en su época me apasionase, pero buscando un dvd que tenia perdido apareció esta y me dije, ¿por qué no?.

Dicho y hecho. Tan pronto como la vi, cambió totalmente mi opinión con respecto a la primera vez que la vi. Sí, es un coñazo, larga y pesada, pero en cierta manera describe muy bien ciertos sentimientos individualistas y tan corrientes que nadie para a pensar en ellos. Quizás en esto tenga su encanto... Bueno y en la carnaza que muestra...

Puede que momentos de esta película me hayan hecho recordar parte de mi pasado, que en cierta manera también tenía olvidados.

Lejos quedaron las tardes donde una gran parte de mis pensamientos eran mis relaciones y sobretodo todo lo que significaban.

Detalles que distinguen una autentica relación de un simple rollito salen a relucir y mi subconciente se ha encargado de ponérmelos bien claritos por medio de los sueños.

Es como si el cabronazo de Di Caprio hubiese replantado una idea en mi cabeza induciéndome dentro de un sueño que no es el mio, otro sueño y mas tarde otro, para obtener como resultado una necesidad inmediata con ganas de ser resuelta...

Así todo, prefiero en mis horas de consciencia plena olvidarme de estos detalles y seguir como hasta ahora sin cerrar puertas a nada hasta que un día me de cuenta que mi puerta ya esta cerrada.

El futuro es incierto asi que bueno, en principio prefiero no complicarme mucho y ver lo que va ocurriendo...

Me despido con La Mala y el tema principal de "Lucia y el Sexo"



Pasad buen fin de semana todos...

2 comentarios:

Nur, perdida x el Cántabrico... dijo...

Buen finde Juan!!!!!No pienses mucho, SIENTE!!!Bstox!!!

JitoXinspiroN dijo...

Sientooooooooooo!!! hehehehehe!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...