9 ago 2010

Vivimos para despertarnos


Tan pronto comienza el bucle como acaba.

Ahora mismo me siento ligero. Liberado de toda presión y desorientado en la vida. No necesito encontrar rumbo por que no me preocupa estar en el limbo.

Mi estancia en este espacio carente de todo, me llena.

Pero todo vuelve a empezar de nuevo, otra vez.

El día comenzará con un despertar tardío, unas extrañas prisas que intentan implicarte en tu vida y una cabeza perdida en la que todavía es su playa particular.

La intensidad de las primeras personas que me encuentre será sin ninguna duda, altísima. Respiraré por primera, segunda y tercera vez y tras desayunar atragantado, me tocará asumir el papel representar el trabajo de un grupo de personas que han tenido muchísimo trabajo durante 3 semanas.

A eso de las 11 y cuando el día me esté pareciendo interminable perderé mi mirada en las imágenes que mi subconsciente ofrecerá sobre mi adormilada cabeza, recuerdos, voces, sonrisas, momentos...

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

La respuesta será abrumadora. SI.

No porque de verdad crea esa afirmación, sino mas bien porque en ese momento el corazón me oprimirá tanto que mis cuerdas vocales y mi cabeza así lo crean.

El oxigeno de mi cabeza, el moreno de mi cuerpo y mis kilitos de más, justificarán que en realidad viví allí y que todo lo que sentí, fue real.

Aún así, mañana empezamos a subir. El esfuerzo de llegar arriba para volver a dejarnos caer merece la pena a pesar de lo dura que nos parezca. Puedo hacerlo, ya lo hice antes. O quizás no...

Necesito despertar del sueño para comprobarlo, necesito saber si lo que siento es cierto o solo me sigo engañando desde mi limbo.

A pesar de todo, lo peor no es solo empezar a subir, sino asumir como quieres que sea tu vida. Toca recapacitar, decidir y escribir nuevas páginas en nuestro camino.

Paciencia...

4 comentarios:

Maka te dará la patada (ya lo entenderás) dijo...

¡BIENVENIDO Jitox!
Espero que no se te haga muy duro el volver a "empezar" en esta realidad.
Te aconsejo encarecidamente que para prolongar tu estancia en ese onírico "sueño" me des un toke en cuanto te apetezca par ir a ver (yo por segunda vez) ORIGEN. De la cual solo tengo una palabra para calificarla:
P-E-L-I-C-U-L-O-N.

PD: Tengo las fotos de Ibiza en mi pen, solo me faltan las tuyas.

JitoXinspiroN dijo...

Gracie mile!!!

No me des la patada sin ponerme antes la musica para darme tiempo de poner explosivos...

El bucle de mi mente me hara creer cosas que son viviendo en el limbo...

Con respecto a las instantaneas tomadas, aa ver si es verdad que me dejas el pen...

Maka crea laberintos dijo...

Pero que zorro estás hecho... jajajajaja!!

Llámame arquitecto de los sueños.

Clivia dijo...

Lo peor de esos buenos momentos es que están construidos sobre el trabajo, el esfuerzo y los malos ratos de los días del resto del año, por eso SABEN TAN BUENOS.

Lo mejor...... Está por llegar y ahora empieza el camino que pronto volverás a disfrutar de esa maravilla.

¡¡¡¡¡Feliz reincorporación!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...