4 oct. 2010

Life´s Experiences II...


El finde empezaba esta vez con una Criticona con una gran afluencia. La marcha ya en su desarrollo fue de lo más entretenida. Mi nueva Cube era presentada ante los casi 5000 críticos. Hicimos la ola ante la mirada atónita de muchos y los enfados de otros, recorrimos 27 kilómetros y hasta esta vez liderábamos la masa.

Tengo que decir que la gente de a pie es bastante afín a este tipo de actos. Les encanta ver bicis, ciclistas y protestas silenciosas pero efectivas. Esta costumbre, por lo menos para mi, cada día tiene más aceptación y se hace notar...

Pero no todo ha sido bici este fin de semana. Mientras rodaba por las nocturnas calles de la villa, en Getafe daba comienzo la primera edición del que quiere ser el nuevo Viña. EnVivo abría sus puertas con grupos como Narco, Def con Dos y Obus, reservando lo mejor para el viernes y sábado.

A mi llegada el viernes, coloque mi tienda en el campamento y del tirón para dentro. Las primeras vibraciones eran muy buenas. La primera noche no salí del escenario 3 que estaba en la entrada del festival, sin ver la inmensidad del recinto. A mitad de noche me percate del gran inconveniente que tenía la ubicación del evento.

El polvo.

Parece mentira que ese detalle se les pase tanto por alto y tan a menudo a los organizadores. A la hora de estar allí, no paras de toser, te tiras 3 días sonandote arena y terminas jodidísimo. Pero bueno, cuando el festival lo merece esto queda en un segundo plano, cercano, pero en segundo plano.

Aún así daba gusto moverse por allí. Muchísima gente si, pero muy bien distribuida y desde mi punto de vista lo encontraba todo ( y mira que es raro que yo vea algo).

Miraba hacia delante y encontraba la X, mi misma X, ESTAMOS EN ELLO, estaba presente en la casa. Miraba un poquito más de frente y siempre encontraba ondeandose o a modo de capa una bandera muy especial para mi. Una estela cántabra también estaba presente. Pero sobretodo tenía otros 2 sitios claves donde mirar, uno era en la entrada donde medio Pirámides no paraba de beber, o si por el contrario la hora ya era tan insospechada solo tenia que acudir a la esquinita de las versiones...

Con todo controlado y mi habitual libertad de movimientos disfrute de los conciertos de:

Hablando en Plata, Violadores del Verso, Nach, Xhelazz, Falsalarma, SFDK, Tote King, Soziedad Alkoholika, Fito & Fitipaldis, CPV, Berri Txarrak, The Bond Scott Band, Los Platero, The Radio Clash y De Acero.

No me puedo quejar la verdad.

Soluciones a los inconvenientes iba solventando según surgían. Al polvo, Pañuelo. A la suciedad, ducha, ¿qué cuando? Cuando la gente solo se preocupaba de beber a muerte. Al frío, un buen sitio delante de todo el público. Así un largo ecétera... Y es que aunque algunos no lo crean, llevar tantos festivales a la espalda SI es un grado de experiencia (o muchos mejor dicho).

Para terminar, una vuelta relajada pero programada a casa, antes de que la tormenta soltase rienda suelta sus quejas por levantar tanto polvo...

Pero el finde no podía terminar así. Comer bocatas y beber coca colas era un bagaje algo bajo para ilusionarme en mi dieta alimenticia de entre semana, así que como no podía ser de otra forma y teniendo en cuenta que los domingos son días de mantita, comida basura, salsa barbacoa, chuches rojas y peli aproveché lo que quedaba de día para ir al cine.

Pero antes de ello, me sumí en un típico domingo de invierno. Oscuro, cerrado, lluvioso y atascado en la A1. Muy atascado. En mi radio del coche sonaba "El soñador elegido" una y otra vez caían el bombo y la caja ante sus desmesuradas verdades tan bien acompasadas.

Hamburguesa, salsa barbacoa, coca cola fresca, chuche, chuches y MACHETE. Perfecto. No sé quién tuvo las pelotas de meterse con este Mexicano, pero como ya lo dijerón en el trailer de Grindhouse, "Se metieron con el Mexicano equivocado".

Amigo de sus amigos, perfecto amante de cualquier mujer que se le ponga en el camino y como no, duro muy duro, así es él. Un nuevo ídolo de masas capaz de acabar el solo con quien se le ponga por delante, ya sea a puñaladas, cuchillazos o machetazos como a el más le gusta. Estilos tiene muchos, es capaz de sacar los 16 metros de intestino delgado y hacer rapel con el, corta cabezas al más puro estilo God Of War, e incluso tiene una puntería envidiable.

Machete supera altamente las espectativas creadas por ella, así como a las 2 películas que su director Robert Rodriguez lanzó antes, Planet Terror y Dead Proof.

Sin duda parece que el cine de vez en cuando si sabe darnos lo que necesitamos, aunque sea a 8.10 €. Menuda sobrada los UGC, y luego que si la crisis...

Pero aun así y después de todo este el finde todavía me tenía guardado un pequeño gran momento.

A1 dirección Burgos totalmente vacía. La madrugada estaba presente y mi cuerpo era todo satisfacción y tranquilidad. En mi radio sonaban unos acordes de Fito. Llevaba unos cuantos días sin conducir mi coche y los días que lo había conducido estaba inmerso en atascos absurdos donde todo te sobra.

El disfrutar el tacto del volante y sentir como cada surco de tus neumáticos va ligado perfectamente al asfalto mojado es todo un lujo. Suavemente retorné a casa sientiendo la grandeza de los Japoneses que constituyeron la marca Honda.

¿Te gusta conducir? (Preguntaban en un spot de una conocida marca)

Sí, me encanta, pero me encanta conducir mi Honda y a mi onda...

7 comentarios:

Maka EN VIVO dijo...

Para empezar: ¡¡¡ QUE GRANDE EL FESTIVAL !!!
Lastima lo del polvo como bien dices ya que arrastro un catarro de tres pares. Pero eso SI se quedo en 2º plano.
Los mejores a mi parecer VIOLADORES DEL VERSO (Como no) No se si es porque desde siempre los tengo idolatrados o que cojones... pero SIEMPRE dan lo que el público quiere con una perfección que ya quisieran muchos artistas.
Y para terminar: ¡Esta semana no me pierdo MACHETE NI DE COÑA vamos!

PAZ

PD: "Y yo preocupao..."

JITOX dijo...

Preocupate xq machete puede con todo!!!!

Shotis dijo...

jajaja machete tu nuevo idolo!!!

Nur dijo...

Perfecto amante de cualquier mujer???Pues vaya asco de amante!!!!y encima con esa pinta de guarrete!uaghhhhhhhhhhh!!!!!!!!

JITOX dijo...

Como se nota que no has visto Machete Nur...

Si lo hubieses visto en acción no dirias semejante blasfemia!!!

Toma toma... no te pierdas este trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7cBzSUf64OM

Nur dijo...

Duro de pelar!!!y dificil de mirar!!!jajajaja!!!aunque fuese el único especimen de hombre sobre la tierra no me acostaba con él ni hartita de vino peleón!uaghhhh!!!!Me voy a la playa!!!Bstx!!

JITOX dijo...

Cuando veas el peliculon no podras decir lo mismo...

NINGUNA MUJER PUEDE RESISTIRSE!!!! hahahaha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...