18 oct 2010

Primera rascada del otoño


Madre mía que rápido está entrando el frío en el otoño. Si la noche del viernes ya era muy fresca, unos 5 grados a las 06:00, la cosa ha ido empeorando.

Aunque la semana pasada ya hubo hielo, hoy ha sido el primer día que me tocó rascar el cristal porque esto va en serio. 1 gradito al sol y bajando...

Bajo el hielo pude descubrir un mundo en el que no todo son alegrías. Y es que uno desconoce lo que ignora y además fíjate tu que ni siquiera lo sabe, ¡qué cosas, ¿eh?!.

Algo así ocurre últimamente. Es bonito según para quien, obviar información aún cuando se pregunta. Luego eso si, queda muy bien decir tonterías a cambio. Desde luego que alguno ya lo pone en practica. Y muchos otros le siguen aun no estando de acuerdo...

Pero más gracioso, es que te pidan explicaciones y cuentas aquel al que jamás deberás nada. Oscura falsedad del ingrato que se cree mierda y no llega ni a pedo...

Pero la verdad es firme, clara y aunque algunos quieran maquillarla, es como la famosa mona, que por mucho que con seda se vista... Ainsss

Si los tarros de las esencias se destapasen, caerían muchos mitos tan intensamente narrados y remarcados, la cuestión es que algunos ya no tenemos 15 años, ni las ganas de jugar a tenerlos.

A determinadas edades uno ya diferencia perfectamente cuando no hace falta remarcar rutinas que todo el mundo hace, ya que como es obvio, no destacas nada, solo vendes humo y además un humo al que nadie interesa, bueno perdón, a los de 15 si que les mola...

Sin duda un día a mi sombra es mucho mas intenso que toda una eternidad intentándo vender lo que jamás serás. Pero bueno, esto ha sido la primera rascada del otoño y creo que va a ser la última, ya que el ingenio y la cabeza me dará para encontrar soluciones para que esto no vuelva a suceder.

El único hielo que quiero rascar será el de mi cristal y desde luego debajo encontraré el reflejo de mi sonrisa. ¡¡¡Muaaaaaahahahahahaha!!!

5 comentarios:

Maka pasea sobre el hielo dijo...

Pues yo casi tamb estuve a punto de rascar esta mañana... a puntito!

Lo mejor en estos casos Jitox, ante la mierda de gente que nos rodea es ponerte bien alto el temazo del gran Te O te E... "El paseo" De su nuevo disco.
Refleja fielmente como debemos tomarnos las vanalidades de los demás. ¡A nuestra bola loko!

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

Natauralmente, me paso todas esas tonterias por la piedra...

Como ya digo, deje los 15 muy atras. No todos pueden decir lo mismo...

De pequeño me dijeron una vez si eres mayor para unas cosas tambien has de serlo para otras.

Algunos solo lo parecen para unas cosas.

Aun asi, pobrecilla la gente acomplejada en su insignificante existencia... Madre mia... no me gustaria estar en su papel...

Me gusta mas el tema de "Yo no soy" hahahaha!!! pero el mejor sin duda es el de la NBA...

Anónimo dijo...

Nononononononono... el de "Yo no soy" es el temazo del disco.
El de la NBA tambien es la polla, sobre todo para los que vivieron (aunque fuera un poquito) esa epoca. Pero el de "Yo no soy" lo parte por todos lados... jejeje!

Maka Sí es... dijo...

Este ultimo comentario tambien es mio... jejeje!

JitoXinspiroN dijo...

Para los que no esten familiarizados con esta musica, os dejo enlace youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=18NmQd5Se0M

Aun asi no nos desviemos del tema principal... hahahaha!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...