10 feb 2011

La dulzura de un Daiquiri de fresa...


Pensaba mientras pedaleaba...

Hay realidades tan ciertas en esta vida...

Cosas que no se pueden discutir. La primera que se me ocurre, suena en mi cabeza, y es que no hay 2 canciones que vayan tan bien una seguida de la otra como Unforgettable de Nat King Cole y The times the are a-changin´de Bob Dylan, imposible, digan lo que digan, creánme, no las hay... Y el que lo dude, que lo pruebe...

Gente rara que se ducha 3 veces en un día, no es un grupo de facebook, aunque bien podría serlo, simplemente es una realidad que sucede.

También hay días en los que uno de la noche a la mañana es abducido por su propio ego y da un paso mas allá, intenta imponerlo a los demás aún a cuento que nadie considera como meritorios su más que dudosos alardes... ¿Y ahora qué?, ¿sabemos de política o leemos blogs subliminales sin tener ni puta idea de la historia y los entresijos de la realidad?...

Joder, bien podría ser ese otro grupo de facebook... Sea como sea, da igual, siempre puede haber cosas peores, imaginaos que ese mismo sujeto lo que carece es de sueños. Pobre criatura, así sería un sencillo muñeco en un mundo lleno de maldad, porque como ya sabéis hoy en día las buenas personas son un descuido de la naturaleza.

Sin duda hoy me siento bien. Puedo sentarme en mi realidad y levantar la cabeza muy a gusto. Para todos aquellos que viven de su odio, solo podré recordarles que con mi amor no acabarán. Presenten mil legiones que da igual, no podrán.

Hoy me apetece un Daiquiri de fresa, sí, de aquellos que ponían este verano en la terracita de Café del Mar en Ibiza, ¡hehehehe!, que frescos, que dulces, que ricos...

Realidades bien distintas discutirán diferentes puntos de vista y a ningún acuerdo llegarán, da igual, simplemente siéntelo. El aliento de mi mejor sonrisa ante tu mejor zancadilla y es que sin llegar a ser masoca, soy de los que a menudo piensan, ¿acaso no lo puedes hacer mejor?.

Lastima que necesitabas un líder que un día estuvo por debajo de ti y tu te lo creíste, ahora lo tienes y solo te queda una opción, traerme una pajita pequeña, pero ancha y de color negra. Voy a disfrutar de mi Daiquiri y tu solo podrás mirarlo.

Cruda realidad es lo que te espera...

3 comentarios:

Maka (yo) dijo...

"¿sabemos de política o leemos blogs subliminales sin tener ni puta idea de la historia y los entresijos de la realidad?..."

JEJEJEJE! Que gran verdad. Muchos se las dan de espabilados y post-modernitos aparentando tener un mínimo de conocimiento sobre lo que nos rodea... me mofo.
Primero indaga, despues corrobora, luego deduce y finalmente saca una conclusión... Ardua tarea para la gran mayoría.
Aunque esa mayoría ni si quiera se molesta en intentar llevar a cabo dicha tarea.

PAZ.

PD: Yo me quedo con mi Daikiri jejeje!!

Maka (yo) dijo...

PD2: ¿Era un Daiquiri? er... no, un Manhattan tal vez... ¿o un Margarita?
No recuerdo jejeje!

JitoXinspiroN dijo...

Lo tuyo era un Margarita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...