26 mar 2012

Crónica Rapsusklei & Flow Fanatics, Pandemia, Madrid 2012



Fecha del concierto: 24 Marzo 2012
Lugar: Sala Marco Aldani (ARENA) Madrid
Afluencia de público: Alta
Calidad de sonido: Alta
Colabos: Aniki, Swan Fyahbwoy, Kaseo, Bako
Teloneros: Ninguno


Si queréis leer la mejor crónica y ver los mejores vídeos HD 1080p. Pulsa en leer más.


Rapsusklei volvía por Madrid de gira para traer un directo de Pandemia, con Banda y además mejorado. Si el año pasado os sorprendió en su gira de Pandemia, no os podéis ni imaginar lo que hizo ya con los Flow Fanatics.

2 horas de concierto sin descanso y a un ritmo alto es una gran carta de presentación. Mucha expectativa en el público. Mucha gente del rap, DJs, técnicos de sonido, MCs, prensa especializada. El evento derrochaba calidad.

Cuando Rapsus y los Flow Fanatics saltaron al escenario, empezaron a sonar las primeras melodías del tema Sangre en su versión Remix de la Mixtape. Empezar con uno de los pesos pesados del último disco y de semejante manera presagiaba que iba a ser una gran noche.

Tema tras tema, la banda demostraba que estaba totalmente integrada con el MC y viceversa. El sonido era mucho más limpio en directo que otros MCs con Banda como por ejemplo Kultama y su banda en el Urban Festival del 2011, o ToteKing con banda en aquel Cultura Urbana de hace 3 años, por poner un par de ejemplos.

Sin duda Rapsusklei y los Flow Fanatics han trabajado muy bien esa armonía y el resultado es notable.

Otra de las cosas sobresalientes del bolo fue la increíble capacidad del Mc Zaragozano para marcar el compás y jugar con el ritmo a capricho. Pocos pueden hacer esto de manera tan prolongada, sin perder la voz, comerse palabras o desafinar.

Son increíbles "los acelerones y cambios de intensidad" en el micro de Rapsus.

Con respecto a los temas que canto, pues muchos de Pandemia, aunque no se olvido de clásicos como la Dama y el Vagabundo, 2º contacto, El sacaminas, así como las colabos con Aniki en el tema Se llama amor, No estamos creyendo con Swan Fyahbwoy.



Ademas de todo esto, y como colofón, hizo una jam muy acertada con un riddim clásico, en la que para sorpresa de muchos fueron entrando y cantando un trocito de algún tema propio, Aniki, Swan, Bako, así como Kaseo.

Una gran fiesta la que se vivió en la Sala Marco Aldani el pasado sábado, con un precio del Show mas que asequible para todos los bolsillos, ya que tan solo valía 10 € ver este espectáculo.

No hubo teloneros, ni falta que hacia. En Madrid pasamos una gran noche. Esperamos verte pronto Rapsus.

A continuación os dejo los vídeos del evento para que los disfrutéis. Calidad HD 1080p.

Sangre




Arkitekto


Nací para...


Siempre




El Sacaminas


La Dama y el Vagabundo




Se llama amor con Aniki




No estamos creyendo con Swan Fyahbwoy



Para concluir con el análisis del evento. El público estuvo otra vez de 10. Muy metido con los artistas, y cantándolo todo. Gran ambiente. Ah!! y se me olvidaba, la ley antitabaco... ¡¡¡hahahaha!!!

2 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

La próxima crónica ya tiene fecha!

Chulito Camacho y Tosko el día 13 de Abril...

Estaos pendientes

JitoXinspiroN dijo...

Para más crónicas entrad en la seccion Conciertos o entra en:

http://jitoxinspiron.blogspot.com.es/search/label/Conciertos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...