9 ene 2008

Alienware y su pantalla curva ultra ancha

Tengo que decir que estas noticias me encantan. Hoy en los yonkis, me encuentro que Alienware va a sacar una pantalla curva con una resolución de 2880x990.

Muy grandes. Resulta que la tecnología de la misma es DLP con OLED cosa que ya no me cuadra.
Y no me cuadra porque dicen que para la segunda mitad de 2008 estará en la calle y a un precio razonable.


Ahora me voy a parar a analizar esta noticia. Según la imagen vemos como si fuesen 2 pantallas , actualmente podemos conectar 2 pantallas, una por DVI y otra por VGA a nuestro PC siempre que nuestra tarjeta gráfica nos lo permita y tendríamos como resultado lo que Alienware nos vende.

La única diferencia es que tendríamos los molestos marcos del medio que a la hora de jugar nos molestarian.
Por lo tanto resulta mas convincente de que hayan creado un marco para 2 pantallas y hayan metido dos 19" panorámicas juntas y unificar el cableado que el hecho de haber creado algo "nuevo".

Creo que eso de tecnología OLED lo veo muy complicado, ya que actualmente solo hay una pantalla OLED y es de Sony con 13" y con un precio disparatado, así que poniendo 2 19" juntas con tecnología OLED la gracia podría ser de 3000 € como mínimo así que para nada seria un precio razonable.

A todo esto hay que decir que la idea es cojonuda, que yo soy el primero que quiere una de esas, pero también digo que los formatos de vídeo, juegos ect, no están preparados para jugar así ya que distorsionarían la física del mismo.

En resumen me gusta criticar, y mucho... jejejeje!

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

No sé yo si unapantalla curva es demasiada buena idea...
Me explico:
En el Imax tienen una pantalla curva para ver las pelis, que dicen q aporta una sensación como de estar inmerso en la peli, pero la realidad es, por lo menos en mi opinion, que mas que vntajas, es muy incómoda, porque para ver la peli tienes que girar la cabeza :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
entonces bien, si eso ocurre gastandose un presupuesto muy superior al nuestro, cualquier tele que nos vendan a nosotros, siempre va aser peor, por lo q yo, por mi experiencia, nunca me la compraria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...