9 ene 2008

¿Por qué no te callas? ¡JACOBO!


Aunque no lo nombró, Lewis Hamilton no se olvidó de su ex compañero Fernando Alonso durante la presentacion del nuevo Mclaren. Cuando los periodistas le preguntaron si le hacía feliz contar con un compañero que no tuviera el nivel de estrella que sí tenía el piloto español, Hamilton ensalzó a Heikki Kovalainen, del que dijo tener muy buena consideración.


"Heikki también es muy, muy rápido," aseguró el británico. "Creedme, no le subestimo".


Mientras desde McLaren se insiste en que ambos pilotos recibirán el mismo trato, Hamilton decía tener la sensación de que la relación con el ex piloto finlandés de Renault será mejor.


"Ya sabéis cómo es con cierta gente", decía el inglés en referencia a Alonso, "hay a quien le haces una pregunta y te responde con un monosílabo y otros con los que es más fácil conversar. Con Heikki no necesito iniciar las conversaciones, a él también le gusta hablar y podemos charlar sobre cualquier cosa".


Hamilton no ahorró elogios a su nuevo compañero: "Le gusta el coche sin control de tracción, competir rueda a rueda y le encanta el auténtico espíritu de la competición. Y todo esto lo hace todo más simple".


¿Algun día dejará de ser tan bocas? puto Hamiltongo

4 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

Qué impresentable!!!!!! Siempre de alguna maera está lanzandole puntaditas a Alonso....
Qué mala es la envidia!!!!!!A Hamilton lo que le debe sentar mal es que Alonso sabe preparar un coche y él no...y que la única manera que tenía de ganar carrras era si saboteaban el coche de Alonso...

Anónimo dijo...

Me parece a mi que al final voy a tener q ir a a casa del mongolo este, a partirle la cara.
Es el tio mas prepotente q he visto en el mundo del deporte en los 23 añucos q tngo.hyugga, no t falta razon ija, al fin y al cabo veremos lo que ace este año sin poder COPIAR a el profe Alonso,, veremos veremos ;). Saludo pa el chiflado del jituzuelo que es un cremitas.

Urigueleeeerrrrrrrrrrrrrrr, fanegasssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

apa!!!!!!!!!!!

A ver si se rompe los dientes en una curva que se quede sin frenos!!!!

me iba yo a partir la polla!!!

esta tarde va y dice "the jacob" que el y alonso son muy amigos!!!

Anónimo dijo...

Ya vereis como le empiezen a ir mal las cosas a Alonso(que no lo creo, este año Renault peleara por el titulo)... lo que tardaremos en oir que otro novato le copia, que Nelsinho se aprovecha de su trabajo, que la abuela fuma,...

POR FAVOR, QUE MANDEN A LOBATO Y AL OTRO A SU CASA, Q DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO PASADO DEBERIAN ESTAR COMENTANDO CARRERAS DE GALGOS!!! Grande il Cavalino!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...