20 may 2008

Ponme un ron con "coca - ina"

Agwa es el nombre de un licor de hoja de coca que acaba de introducirse en el mercado español para conquistar la noche, después de su exitoso camino por las principales ciudades de moda, en Europa y en EEUU. Este singular producto comienza su andadura en los mejores locales de Madrid, Barcelona e Ibiza con un posicionamiento premium y una mecánica de fiestas diseñada e implementada por la agencia especializada en promoción Bent Mark Comunicación.

Bajo el spot “Ahora nadie te lo prohíbe” varias azafatas dan a conocer el producto y las características que le diferencian del resto de espirituosos. La mecánica se dividirá en dos fases, en la primera las azafatas darán a probar el producto mientras que en la segunda fase serán los propios clientes los que podrán pedir el producto en barra consiguiendo así un regalo.


Según Miguel Ángel Tomás, director comercial de la empresa importadora, Tobal Import Drinks, “Agwa es un nuevo concepto para tomar mezclado en la noche, con Red Bull, con lima, con limón o con tónica. Es un licor herbal totalmente natural, obtenido por destilación de hojas de coca importadas de Bolivia y destiladas en Ámsterdam. Es un producto legal, pues el alcaloide de la cocaína es retirado durante el proceso y destinado a usos farmacéuticos. El resultado es un licor con el sabor de la conocida planta”.


Tobal Import Drinks importa y comercializa en España marcas como el ron Lamb’s, el vodka Red Square, el armagnac Marquis de Montesquiou y los vinos Kumala, Blossom Hill, Cono Sur y Argento.


Ya estamos todos!!!

4 comentarios:

Hugo dijo...

vaya tela jitox...! a ver si das con los locales en los que la van a comercializar.
¿estará este sabado en alguno de los que vamos?
jajaja!

P A Z

JitoXinspiroN dijo...

juas juas juas

seguro q ahora estara esto hasta el la sopa

donde queda la conciecia moral de cada uno

eso incita a los yonkis

si hasta lo dice...

... sabe como la cocaina!

desde luego no creo q dure mucho...

HasH dijo...

ponme medio pa probarlo ^^

JitoXinspiroN dijo...

juas juas juas

es la puta mofa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...