3 jun 2008

El 7 de españa lo retiran, ¿las noticias son buenas?

Eramos pocos y llegó Calderón. Ese gran presidente!!!! PRESIDENTE PRESIDENTE!!! como se gustan...

Para los que no sepais aun de quien hablo es ese que dijo que habian ingresado muchisimos millones de millones por derechos televisivos... El de Kaka... El de Cristino Ronaldo, ese crack que invento los contratos vitalicios...entre tantas cosas.

Bueno centrandonos. No se si es ese gran periodico llamado Arca, digo Marca, o mas bien otra pirada de pinza.

Resulta que hoy lleyendo la prensa me encuentro como titular lo siguiente "Calderon estudia retirar el 7 de Raul" y ya en paginas interiores matiza que tambien es porque seria un gran homenage a Raul y a Juanito.

Y mi pregunta es, ¿que coño nos importa esa mierda de noticia? Como si quieren hacer el 7 de platino en las camisetas... ¿que es esto? ¿el tomate? porque vaya titulares...

¿Que pensais sobre los periodicos? ¿Las noticias os son interesantes? ¿Cada dia encontrais mas mierda? Yo personalmente si... Deberian atender mas las cuestiones que nos preocupan y nos atañan a todos y dejarse de memeces...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan tienes k entender k un 70% de los lectores del arca y el asco son madridistas entonces les ponen noticias k les interesan a ellos.Yo x eso me compro el mundo atleti xk ponen noticias k me interesan ami.

Comparativa :

MARCA -> 16 pag. madrid,6 pag. barcelona, 2 pag.atleti y 2 columnas demas equipos de la liga.

MUNDO ATLETI -> 16 pag. a color de mi amado ekipo, 10 pag. del barcelona,3 o 4 de los demas ekipos de la liga y 0 PAG. AL MADRID.

Aunk tienen razon en k kada vez dicen mas memeces y tonterias xo eso es xk tienen k llenar paginas y sacar el periodico todos los dias.

APUNTE: por curiosidad conte las veces k salio cristiano ronaldo en la portada del MARCA y fueron 12 dias seguidos y los k kdan.

Un abrazo uchiha y si necesitas ayuda para la destruccion de konoha ya sabes me da un toke XD.

Anónimo dijo...

ah y no retiran el 7 de españa,retiran el 7 del madrid.

JitoXinspiroN dijo...

Cuando me referia al 7 de españa es por la mofa q creo el speaker del madrid diciendo eso cada vez q marcaba!!

jajaja

el 7 de españa!! jajaja

es tristiso me llenen paginas y vendan periodicos con semejantes memeces...

PD: la destrucciond e konoha esta cerca... jejejje

Anónimo dijo...

Arrikitaun tantrero!

la verdad es q los periodicos dan bastante asquete ultimamente, entre cristiano y la madre q lo pario...por no hablar de la gran página de 20minutos, madre mia...del amor hermoso, eso si que son noticias apestosas.

organiza un boikot jituelo

un abrazo bolido bukkake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...