8 jun 2008

Extremoduro en Getafe

Ayer estuve en el concierto de Extremo de Getafe. Estuvo de lujo. La verdad que despues del Electric Weekend pensaba que iba a ser un poco chustero pero no fue asi, el Rober nos hizo vibrar a todos!

En el ambiente habia nerviosismo porque el concierto comenzase, poca gente viendo a los teloneros ocasiono mucha gente fuera bebiendo con las abalanchas clasicas. Vayas abajo mucha gente paso el primer control debido a que el embudo se rompia.

Una vez de dentro, el campo era lo suficientemente grande como para alvergar a todo el publico. Barras de bar a los lados, precios optimos y las gradas en funcionamiento para todo aquel que quisiese ir (no quiero recordar el incidente Electric-Gradas).

Sonaba bien y prueba de ello son estos videos que os he rescatado del Youtube para que veais como fue la cosa. No tiene mucha calidad pero os hareis a la idea...







Por cierto y aviso a navegantes, estaos atentos esta semana ya que colgare la discografia completa de Extremoduro en descarga directa para vuestro disfrute...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder jituelo no t pierdes una cabroncete..a ver si t vemos pronto por aqui

un saludo bolido

JitoXinspiroN dijo...

pornto nos veremos por alla, pero tu consigueme el sol para pisar playuqui!!!

q la cosa anda turbia con tatnta lluvia...

un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...