20 jul 2008

El ultraportatil de Dell, precio y caracteristicas

Como ya muchos sabeis, la moda de los ultraportatiles se empieza a imponer. Se trata de ordenadores con el tamaño como veis en la imagen de un lapicero. Vienen muy bien para gente con mucha movilidad ya que por poco dinero te agencias uno de estos y vas de jefe a todos los sitios.

Bueno volviendo a lo que venia a contaros. Ya hay algunos modelos en el mercado, el Asus Ee, un Hp , hay hace bien poco se han anunciado los nuevos de Lg, y Fujitsu-Siemens.

Entre medias andaba Dell (marca por la que siento predileccion, porque no decirlo también...). Presento hace unos dias su modelo, llamado Dell E. Saldrá en Agosto a un precio de 299 € situándose como uno de los más baratos en su segmento, teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de 8.9 pulgadas y un completo teclado QWERTY en el que será cómodo trabajar.

El Dell E vendrá con procesadores Intel Atom, una pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles, disco SSD, tres puertos USB y ranura para tarjetas SD. Este ultraportátil se situará entre los más interesantes de todos los disponibles.

Estoy deseando tener uno entre mis manos!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb siento predileccion x esta marca la verdad

JitoXinspiroN dijo...

pos a ver si lo sacan ya que toi como crazy por pillarme uno!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...