3 jul 2008

¿Se están volviendo locos?

Hay noticias que de verdad nunca entenderé, y esta es una de ellas. ¿ Prohibes el tabaco pero no los porros en los coffees?

raro raro... ¿no será esto una medida de ir ilegalizando los porros en los coffees holandeses?, los politicos son muy perros para estas cosas... Os cuento más:

Desde ayer martes en Holanda está prohibido fumar tabaco en bares y restaurantes, pero se da la paradoja de que los consumidores de porros podrán seguir encendiendoselos, en los 'coffee shops' de todo el país.

Los carteles de 'No fumar' estaban claramente a la vista en los tradicionales cafés holandeses y en los bares de moda, mientras que los dueños de los Coffee´s han sacado panfletos con las nuevas normas de consumo, que incluían sugerencias de sustitutos al tabaco como una mezcla de hierbas.

Las drogas blandas están prohibidas de forma oficial en Holanda pero los compradores tienen permitido llevar consigo menos de cinco gramos de cannabis. En los 'coffee shops' se venden pequeñas cantidades, lo que los hace una gran atracción para los turistas.

Con la nueva normativa, mezclar cannabis con tabaco podría significarles a los dueños de estos establecimientos una multa de 2.400 euros.


Algunos de ellos han mostrado su preocupación porque esta prohibición lleve a que la gente fume porros de marihuana más fuertes y estimule a los fumadores a salir a la calle.


"Fumarlo puro puede tumbarte, y quizá ser más adictivo. La cultura de fumar también puede migrar hacia los espacios abiertos, las calles y los parques", segun dicen muchos responsables de los Coffee´s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente extraño y paradojico... y yo que me iba a ir en Septiembre para alla...

JitoXinspiroN dijo...

pos te ibas conmigo!!!

ademas locorl te dejan fumetear pero sin tabaco...

asi q yenga a saco y a palo seco o sino tabaco de extraperlo o matojillos de esos sustitutivos...

juas juas juas

FUMON!!!!

Anónimo dijo...

un poco tonta la norma esta pero nos vamos a pillar un fumadon cuando vayamos.................FLIPA LOCOOOOOOOOOO!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...