26 ago 2008

DELL y APPLE, empiecen a preocuparse por sus clientes!!!!!!!!!!!

Ayer ya lo decía yo.. ¡Los martes son los peores días!, ¡y si! hoy me tengo que cagar en todo!!!

Así de claro os lo expongo, ME CAGO EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO y en sus productos, ¿¿ pero que coño está pasando???

Resulta que hace apenas un año me compro un portátil Dell, si de esos que no se rompen ni pa´dios y zas a tomar por culo la pantalla. La marca me dice que no me lo cubre ni por la Ley de Garantías (cosa que está por ver). Pero de momento ya me encuentro con un "no" incomprensible cuando te has gastado mas de 1200 € en un producto. A la espera de que consumidor haga lo que tenga que hacer, me compro hace tan solo 4 días un MAC. Un Macbook. Otros 1200 € así, ¡¡¡venga!!!! y hoy mi sorpresa es enorme cuando descubro que ha muerto. Así tal cual...

Si veis mi cara en estos momentos... es para flipar. Llamo a soporte y me dicen que lo envie a reparar, jajajajaja!!! Y ES QUE ME MOFO EN SU CARA!!! así de claro. Cuando le digo que es del jueves me dice, bueno tienes la opción de ir a tu distribuidor y que te den otro nuevo. Pero ya te lo dicen cuando no quedan mas opciones. ¿Como se puede tener tanta cara? ¡¡¡ por dios que no nos sobra el dinero!!!

Y sobre todo, ¿ como se pueden romper? dándoles un exquisito uso 2 maquinas de las mas fiables que hay en el mercado. Nada más y nada menos que un DELL y un MAC. Como ya os digo mi cara hoy es un poema y mi enfado monumental. Basta ya de solo limitarse a vender, sin importar la calidad de los productos, empiecen a preocuparse porque mierdas venden!!!

Sin duda hoy para mi no es buen día, espero que para vosotros sea mejor que el mio... Por cierto he cambiado el banner... igual me toca cambiarlo en breve, todo dependerá de como me traten los de "la manzanita"...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo con mi macbook dos años, dandole un uso continuado (nada de exquisito, por cierto, que lo llevo a todas partes) y jamás me ha dado un problema.
Por otra parte, los defectos de fabricacion de Mac con determinados productos son relativamente frecuentes. Recuerdo cuando se descamaba la parte donde se apoyan las manos para usar el macbook (al lado del trackpad) Creo q esas máquinas se sujetaron al defecto de fábrica y se cambiaron.
Dale otra oportunidad ;P

JitoXinspiroN dijo...

Obiamente voy a darle otra oportunidad pero es muy triste que despues de gastarte tanto dinero e invertirle varias horas a meter programas, y demás información "te quedes en bragas" y se rompa así como así...

Shawe dijo...

Dell sera de los más fiables en tus sueños, por que en la realidad...

Anónimo dijo...

Si la pantalla se te ha roto por un golpe da igual que tenga un año que 2 meses, si no le has hecho un complete care claro.

JitoXinspiroN dijo...

En ningun momento han recibido golpes...

La pantalla de repente fue dejando de iluminarse hasta que ha dejado de iluminarse por completo.

Cuido mucho las cosas si no nos criticaria a las marcas.

Por cierto Dell en calidad/precio es de las mejores marcas.

NoBLe dijo...

Eres un ruchas, te a tocado a ti el q se rompa uno nada mas comprarlo, al igual que te ha pasado a ti, le podria haber pasado a cualquiera.
Yo llevo con mi macbook 3 años, tuve tambien un macmini, y ninguno de los dos me han dado problemas nunca.
Yo sinceramente apoyo a Apple y a Dell, y las considero unas de las mejores empresas informaticas del mundo.

Vete a cagar fffffffffff eo, instalate el windows vista en un Acer por ejemplo haber si asi estas contento, jajajajaj.

Anónimo dijo...

vaya vaya...

Anónimo dijo...

Vaia putada uchiha....yo la verdad k MAC no te puedo decir xk no e tenido el placer k tener uno x falta de likidez economica xo yo me compre un dell ace un año asi...y es un pepino k te kagas...a tenido un problema o dos y llamando a dell an venido a mi casa y me an cambio las piezas x otras mejores sin pagar un duro.

JitoXinspiroN dijo...

PUES YA VES TIO....

MI SOBREMESA DELL NI NIGUN OTRO DEL DE CASA HA FALLADO NUNCA... NI EN LOS DE MI EMPRESA... PERO A MI ME TOCO EL RANA...

CON RESPECTO AL MAC, YA LO VISTE EL SBADO, TODO ERA CORRECTO Y MIRA AHORA...

JitoXinspiroN dijo...

Acabo de llegar del Corte Ingles.

Me lo han cambiado por otro nuevo sin ningun problema. Asi da gusto de verdad... Grandisimos los del CI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...