12 nov 2009

Buenos días, ¿estamos listos?

Despertares repentinos, prisa en el subconsciente, ducha efímera, desorden, el sentimiento de que te olvidas algo que intentas recordar antes de irte, ¡y zás!, te acuerdas cuando ya has salido de casa, encuentros casuales, "¡Buenos días nini!", prisa en la carretera con coche en el carril contrario, ¡mierda! no puedo adelantar, aún...

Mientras tanto la cabeza intentando abrir sesión. Asimilar lo ocurrido y planteando el día venidero. 8 ó 9 curvas más adelante, entrando en población prácticamente, y a unos 7 grados de temperatura, decido abrir la ventana del coche para que mi cabeza empiece a refrigerar. Por momentos el coche se llena de humo y rápidamente escapa por el hueco del cristal que libera los atascos cerebrales.

Ya estoy en funcionamiento, dispuesto a afrontar el día y con las conclusiones claras en mi cabeza. Va a ser un gran día, lo presiento... La cosecha de otro me ayudará a reír en exceso nada mas salir del curro, unas cañas después mientras recojo una nueva copia que no este rota del Call Of Duty nuevo, me satisfacerá gratamente. El oír la voz de todas las personas con las que tengo que hablar hoy me generará adrenalina suficiente para salir esta noche, descubrir un nuevo grupo que puede ser clave para las salidas nocturnas de los jueves a la vez de un nuevo garito, la cosa pinta bien, muy bien de veras.

Poco a poco he dado un giro de 20º y ya no miro con atención el teléfono esperando una llamada concreta sino que prefiero de nuevo recibirlas aleatoriamente y alegrarme con cada una de ellas, aún así y como dice Kaseo "Sigo esperando el latido del teléfono, todo en torno a un tono que no sonó", y creo que ya es buen momento para afrontarlo.

Aún así el sábado pasado se me quedo grabada una frase de un pájaro amigo mío, este decía y con mucha razón, "A mis amigos les quiero por los defectos, no por las virtudes". Esta claro que conocer los defectos de las personas y comprenderlos hacen que valores más las virtudes, así como que es muy fácil querer solo por las virtudes olvidando los defectos. No sé, venía hoy pensándolo...

Por cierto ya que lo he nombrado antes, mañana concierto de Kaseo con Jazzmagnetic, nos darán una nueva visión de su realidad. Una realidad que según el prisma el cual se mire puede ser un todo o un nada... Prefiero pensar en positivo y poder contemplar la excelencia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te diré que me alegra mucho verte con un tono más positivo compadre :D :D

buen post

JITOX dijo...

Hehehe!!! sabeis que soi bastante optimista y soñador..

solo que hay epocas malas... hehehe!!! pero superables...

Clivia dijo...

Valorar las virtudes por los defectos me parece querer justificar unas actitudes que en muchos casos pueden resultar sobervios y egoistas, que evidentemente también te hacen conocer a la persona, pues sí, pero.......

JITOX dijo...

no valorar las virtudes por los defectos, sino valorar sus defectos, conocerlos y quererle a pesar de ellos, ya que querer por las virtudes es mas facil...

es distinto...

Clivia dijo...

De acuerdo contigo, querer a las personas pese a sus defectos es mucho mas duro que hacerlo solo por sus virtudes, porque no siempre responden a nuestras espectativas de amor, compañía, cobijo, etc.

Anónimo dijo...

CUANDO REALMENTE QUIERES A ALGUIEN LO QUIERES CON SUS SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS,LO MAS IMPORTANTE ES ACEPTAR A CADA UNO COMO ES Y BAJO NINGUN CONCEPTO INTENTAR CAMBIARLO,SIMPLEMENTE ACEPTARLO,ESO HACEMOS CON NUESROS PADRES CON NUESTROS HIJOS Y CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUEREMOS,YO AL MENOS TE QUIERO TAL Y COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA POR NADA NI POR NADIE ERES ESPECIAL Y MARAVILLOSO ASI Y QUIEN NO LO ACEPTE ES QUE NO TE MERECE,SIGUE ASI DE POSITIVO......UN BESIN.

JITOX dijo...

HEHEHEHE!!! CUANTO ALAGO!!! ME SONROJO Y TODO..

Aunque eso de escribir en anonimo es como salir a la calle con antifaz, es dificil saber la identidad... hahaha!

Por cierto y hablando del post de ayer, consegui otro Call of duty, hehehe y jugue que bueno pero el problema no era el otro juego sino que mi lectora esta muriendo, OTRA VEZ!!!!

si es que ya no hacen las cosas como antes!!!

VAYA TELA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...