7 nov 2009

No deberían existir estos momentos


La vida en muchas ocasiones no es fácil. Según mi teoría todo se basa en un equilibrio. Picos en un gráfica positivos con los buenos momentos, pero por contra también ha de haber picos negativos para obtener el equilibrio.

Normalmente hay pocos picos negativos importantes, y suelen ser fáciles de identificar, rupturas, decepciones, desilusiones, ect... pero sin duda hay uno que de verdad es doloroso. El cual no tiene arreglo. Ese es el peor pico, el que nadie desea, el que nadie merece, pero siempre llega.

Me esta costando mucho escribir estas líneas, ya que para mi no es fácil. Unos cuantos Noviembres atrás llego lo que fue para mi el pico mas negativo que he tenido jamás. Aun lo tengo dentro y es algo que no he sido capaz de superar aún. Para mí sigue siendo un tema tabú, un tema muy doloroso del que no quiero hablar, ya que solo me pertenece a mi, y no tengo las fuerzas necesarias para compartirlo.

Dicen que la muerte forma parte de la vida, pero no es justo, no debería ser así.

Hoy me he despertado, con un pico fatal para alguien demasiado importante para mi. Una de esas personas que su genialidad está por encima de todo, capaz de sacar lo mejor de cada persona con tan solo un guiño. Lo sé, no es justo. Afrontar algo así sin esperarlo por uno, hace que se convierta en uno de los peores momentos de la vida y eso no es fácil.

Poco se puede decir sin que resulte pesado, ya que el sentimiento que aparece rechaza todos los convencionalismos y todas las palabras que puedan sugerirte. El dolor te inunda, te supera, la incomprensión se hace eterna, la culpabilidad aparece siendo una de las armas mas crueles.

Aislarse es bueno en su justa medida, pero tiene un límite, y has de encontrar el límite en el cual sepas sacar la cabeza del agujero que se crea. Ese momento es importante, ya que marcará el resto de tu vida. La vida es larga pero aunque en estos momentos no veas un pico positivo a esto, lo habrá. Todo se trata de un equilibrio y el equilibrio se compensa. Llegaran momentos buenos, positivos con el mismo grado de importancia, y tienes que estar ahí para disfrutarlos.

Quiero que sepas que con cualquier gesto, palabra, signo o similar, cruzaré lo que tenga que cruzar por ti, y necesito que lo tengas presente. De momento toma tu tiempo para que puedas luchar en soledad, pero en el momento que lo necesites estaré el primero junto con toda la gente que te quiere, que somos muchos. No lo olvides, no estás solo.

¡MIENTRAS YO VIVA, NUNCA ESTARÁS SOLO! ¡ANIMO AMIGO!

1 comentario:

clivia dijo...

Jose Luis Borges dijo: La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
Yo soy de la opinión de que vivir en el corazón de los que dejamos detrás de nosotros no es morir. ¿Qué opinaís vosotros?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...