24 nov 2009

No esperes para coger lo que te pertenece


No me desinflo, no me achico, no bajo el pistón, aquí sigo. Estos días no os he podido atender como merecéis por fuerza mayor...

Ayer por la noche leía en un libro que me han aconsejado, que la felicidad no se busca, que la felicidad no aparece o desaparece, simplemente está ahí y hay que cogerla. El ver las cosas desde el prisma adecuado acerca la felicidad, pero bien es cierto que esta ni se va, ni vuelve, simplemente siempre está pero no sabemos como cogerla.

Ponía el caso de que cada día la empresas de antidepresivos ganan mas dinero, con productos absurdos para problemas facilmente resolutivos. Y es cierto, dejemos de pensar en depresiones, enfados y demás para centrarnos en ese estado de animo sencillo y alcanzable que a todos nos gusta tanto.

Quizás parándote a conocer a la gente descubres que todos pasamos por buenos y malos momentos, y ves casos prácticos con puntos en común.

Pero hoy no quería hablaros de problemas, ni de enfados, ni de melancolía. Hoy solo me importa la alegría, la esperanza, las sonrisas, la bondad, ect..

Estamos en épocas de trabajo muy malas y con mucho estrés. Propongo pues que cada mañana dediquéis nada mas levantaros 10 segundos para decíos a vosotros mismos, que respirareis antes de saltar, que relativizareis cualquier impacto y sobretodo que de verdad penseis va a ser un gran día.

Con eso y vuestra mejor sonrisa estaréis más cerca de superar la semana con el fin de aprovechar el tiempo libre de los fines libres de malas vibraciones.

Con respecto a mi ausencia, es posible que ahora mismo no tenga las palabras necesarias para contaros mis vivencias pero no os preocupeis que las encontraré...

Por cierto tengo que agradeceos la gran afluencia estos días, así como los comentarios. Todo va marchando...

5 comentarios:

Clivia dijo...

Bueno, ya era hora, parece que el fin de semana te ha sentado muy bien.
Nos tenias un poco melancolicos.

DeMartes dijo...

Ya sabes.. hay días y días.. seguiremos respirando hondo.
Bsitox ;)

JitoXinspiroN dijo...

Con actitud positiva y paciencia sobrellevaremos esos dias malos...

Yo te ofrezco mi sonrisa para alegrarte, y un beso para sonrojarte...

Unknown dijo...

Haber si me hago asiduo al blog, onde!!!!

Muy cierto, aunque no siempre nos levantamos con ganas de comernos el mundo.

JitoXinspiroN dijo...

Lo de comerse el mundo viene solo.. hehehehe

Esta claro que muchos dias nos levantamos desanimadillos y eso pero bueno una buena cancion puede hacer cambiarlo... siempre hay cosillas que hacen mejorar el dia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...