16 dic 2009

Ha nacido una estrella

Días imprevisibles, momentos irrepetibles, rayitos de esperanza en días grises. Felicidad, sentimiento de niño despreocupado, feliz e inocente. Grandes alegrías. Compañía incomparable y cercania envidiable.

Estos sentimientos llegan cuando menos te lo esperas y has de estar listo para disfrutarlos.

Acabo de llegar de la premier en España de la nueva película de James Cameron, Avatar. Creo que no tengo capacidad lingüística suficiente para descibriros con exactitud lo buena película que es.

Era reacio y no esperaba nada de este film y soy muy critico con el cine, pero en ningún momento me imaginaba que estaba presenciando lo que para mi es una de las mejores películas jamas rodada.

Lo siento, lo único que puedo decios es que vayáis a verla a partir del viernes que la estrenan. Si es en 3D y HD mejor que mejor...

3 comentarios:

Maka dijo...

No puedes llegar a imaginar cuanto te odio en este momento jajaja!!
Bueno, sabiendo que el Domingo podré presenciar tal espectaculo en mis retinas me consuela...
Ya sabía yo que te iba a gustar jeje.

Shotis dijo...

es k no se como tenia dudas este rasengan!!!!solo ay k ver la expectacion k a levantado,la critica,k es cameron,etc....como cojones as exo pa verla 2 dias antes hp????

JitoXinspiroN dijo...

3 dias antes, hehehehe!!!

Fui invitado a la PREMIER con los famosos y con acceso VIP, eso de tener un blog tan prestigioso e importante como el mio tiene sus ventajas... hahahhahaa!!!! que va que va... suerte...

Dudaba de Cameron xq solo se ha dicho algo en estos ultimos meses, es una megaproduccion ( repasemos todas las anteriores desde el señor de los anillos...) y ademas Titanic me parecio una mierda...

Lo tenia todo para decepcionar. Ademas soy demasiasdo critico con el cine...

Ha superado todas las espectativas...

Volvere a verla tambien en 3D y alta definicion la semana que viene en cuanto haya un par de butacas libres en el Kinepolis, estas peliculas merecen la pena.

Es mas, seria increible si ademas la emitieran en version original.. Pero eso ya es mucho pedir.. hehehee!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...