11 dic 2009

¿Y sí?, noooo... ¿Y sí?, noooo...


7:50 de la mañana, centro de Madrid, la ciudad sobrepasada por su propio trafico y yo, en medio de un monumental atasco. Tras tirarme 15 minutos parado literalmente en la M30 decido salirme por la misma salida por la que me había incorporado a esta vía. Tenía un margen de mas de 1 hora y media para llegar al trabajo, pero no estaba para nada tranquilo con la situación que estaba viviendo.

Si en 15 minutos no había conseguido moverme ni 5 metros, ¿como iba a llegar 40 kilómetros mas allá en una hora y media? Las cuentas no salen. No me lo explico. ¿Qué ocurre que toda la gente que estaba en el atasco llega tarde? Pocos despidos hay, ¿no?...

Puede que tenga truco, no se, pero espero no tener que contemplarlo otra vez para verlo. Para todos aquellos que ese sea su día a día, les doy mis mas sentida enhorabuena por soportarlo.

Ahora y viendo la imagen del post, ¿como sería poder estar un día entero por las calles de tu ciudad sin ninguna persona, ni coche, ni nada que te moleste pudiendo estar a tus anchas?

¿Que sensación crearía en nosotros? ¿La ansiedad por no tener nada aparecería?, Creo que son preguntas que nunca podremos contestar, ya que hasta en agosto hay gente...

Dejando a mi mente que se le vaya de las manos, imagino que el campo tal y como le conocemos, con su soledad, su autoctonía y demás menesteres, se convirtiese en el futuro lejano en ciudades vacías, abandonadas por sus dueños como cuando los nomadas se asentaron en ciudades dejando atrás sus tierras desperdigadas.

¿Y si las ciudades tal y como las conocemos se quedasen abandonadas por la creación de nuevas urbes interestelares? ¡¡¡Menudos atascos se formarían!!!

¡¡¡Uffffffffffff!!! Menuda historia...

Y ya para terminar, viendo que hablamos de futuro, el viernes que viene estrenan la nueva megaproduccion de James Cameron, Avatar, que promete ser la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos... ¿Lo conseguirá?

Sinceramente creo que no...

8 comentarios:

Shotis dijo...

la ciudad se kdadaria tipo Soy leyenda y los 5 primeros min estarias agustisimo luego te volverias loco y te arias una pelota de voleivol de compañera de fatigas....XDDDD....y sobre Avatar a recibido muy buena critica...Tengo ganas ya de verla!!!un abrazo!!!

JitoXinspiroN dijo...

Es posible que andasemos como en soy leyenda pero sin mal rollo xq no habria castastrofes...

Tengo bastantes esperanzas con avatar pero a ver... que ya me conozco yo a James Cameron...

Unknown dijo...

Pues la verdad es que mola esa sensacion, ya que yo al vivir en una calle no muy transitada, al venir de farra voy por el jodido medio de la calle y esa una sensacion rara, ya que como nunca has ido por ahi todo parece que esta normal pero como si te lo hubieran cambiado de sitio, debera ser como el refran:
"Todo depende del prisma con el que lo mires"

Y por cierto, os lo recomiendo!!!

P.D: sobre Avatar, no se, muchos van a crear muchas esperanzas y les va a defraudar seguro, asi que no se....

Clivia dijo...

La verdad es que los atascos que se producen en las grandes ciudades son desquiciantes, pero una vez mas se lo debamos a nuestros gobernantes y a las estructuras que nos imponen, es un precio demasiado elevado por ser urbanita, pero en cualquier caso ¡VIVA LA GENTE!
Prefiero el exceso a la falta.

JitoXinspiroN dijo...

Nada satisface tanto como el exceso...

MAKA dijo...

Yo ya tengo la entrada para ver Avatar en 3D en el Kinepolis el Domingo!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Viva la soledad!!

JitoXinspiroN dijo...

a que hora vas??? Yo quiero!!!!

llego a Barajas sobre las 5 de la tarde, me da tiempo???

JitoXinspiroN dijo...

que equivocado andaba con respecto a AVATAR...

INCREIBLE!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...