3 ene 2010

Cómo clasificar el tiempo


¡Empezamos!

El año pasado os comentaba que estamos ante un nuevo comienzo. Tenemos otro año para intentar mejorar el anterior. Tanto en lo positivo como en lo negativo.

Tenemos 2 opciones una vez hemos analizado el pasado. La primera pasa por hacer borrón y cuenta nueva olvidando el pasado pero sumando su experiencia. La otra opción es seguir con todo tal y como estaba.

Llevo todo el día dudando qué es lo que quiero hacer. Por un lado empezar de cero suele ser lo más fácil. Todo es un papel blanco en el que vamos haciendo garabatos, escribimos, dibujamos y borramos para volver a plasmar lo que no vaya saliendo como queremos. Realmente es una gran opción. Sencilla, rápida y practica. Encierro el pasado y lo recuerdo por fotos, sus sensaciones pasan a un segundo plano en plan "que bonito fue aquello" siendo totalmente alejado de mis sentimientos directos para pasar a convertirse en sensaciones.

Con la segunda opción debería replantearme muchas cosas, poner medios y apurar mas el papel ya pintado borrando solo aquello que no era importante, y aprovechando el hueco dejado para sumar nuevas vivencias. De está manera en unos días me sentiría melancólico por algo que no he alcanzado y el año pasado no sería más que "el otro día" manteniendo una relación directa.

Hoy pensaba en empezar, pero no me quitaba de la cabeza cosas del ayer que estarán presentes en unos días.

¿Qué es mejor? Mezclar las 2 opciones no creo que sea un buen camino. Cada uno hace sus propósitos para el año nuevo pero la mayoría termina no cumpliendolos. Yo no solo los intentaré sino que los conseguiré, pero lo más difícil es elegir el comienzo. Aún no lo tengo claro. Espero verlo claro pronto, mientras tanto estaré tranquilo y no tomaré ninguna decisión...

3 comentarios:

Clivia dijo...

Todos los años nos hacemos el mismo planteamiento, propósitos, planes, sueños y eso está bien, pero..... ¡Que fácil es soñar!
Lo difícil viene después cuando el día a día te va presentando los pequeños problemas, las travas, las perezas el "Ya lo haré". Todo eso se va acumulando y va creando un circulo que te va ahogando y del que cada vez cuesta mas salir.
Soñar es bonito pero no hay que olvidar que un sueño realizado es TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
Deseo que cumplas todos tus metas pero no olvides la formula T.T.T.

JitoXinspiroN dijo...

De momento tengo una hucha y soy riguroso al hechar 2 € al dia...

Algun día podre ir a tokio!!!

Clivia dijo...

Y yo que lo vea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...