7 ene 2010

Un plan magistral, sus Majestades...


Vinieron los Reyes y se acabó la Navidad. Siempre es la misma historia. Se hacen de rogar, llegan con 5 ó 6 días de retraso con respecto a la última celebración navideña y te dejan unos presentes, pero no se van con las manos vacías, ¡¡nos roban sin preguntarnos el espíritu navideño 1 año entero!!

Y que conste que no me estoy quejando, ya que me siento en parte aliviado.

En cuestión de horas todas las luces, arboles navideños, belenes, estrellas, adornos, ect... habrán desaparecido con la misma magia con la que la estrella fugaz orientaba a los Reyes Magos cuando no había GPS. Seguro que esa estrella era de la empresa TOMTOM y era de un iluminado que viajo al pasado para que los Reyes se aseguraran de entregar sus presentes al niño Jesús. De ese modo cambio la historia y dio un giro comercial a la economía Mundial sentando las bases de la tradición donde más dinero se gasta al año. Terminó con una futura crisis desde la raíz. Todo un visionario.

Por otro lado este año han sido especialmente buenos con Mario Picazzo (el hombre del tiempo) ya que pactaron con él unos buenos regalos a cambio de una nevada el día 7. Y así ha sido. Todo va según lo previsto. ¿Qué mejor para callar las mentes de los mas pensantes que creando un acontecimiento que centre toda nuestra atención?

¡Pues dicho y hecho!

Nos levantamos y ¿qué inunda nuestra cabeza?. LA NIEVE. Aquí he de romper una baza a favor de sus Majestades. Plan maestro completado y con la esquisitez y precisión que requería el asunto. Puede que sean Magos pero no porque repartan ilusión por todas las casas en una sola noche porque ya sabemos que lo tienen también muy bien montado debido a que engañaron a todos los padres del mundo (otro día explicaré como) para que se encargaran de esa tarea en todos sus ámbitos (económico, logístico, marketing, atención al cliente, ect...) mientras ellos se colgaban la medalla (una cosa muy típica en los altos cargos...).

Ellos son Magos por unir los lazos necesarios para hacernos olvidar durante un año la Navidad, sin recelo alguno. Meticulosos hasta ser preocupante, son los encargados de recoger la histeria montada por el gordo de rojo el pasado día 24, que siempre se deja todo por medio... ( que fácil es sacarlo todo, dejarlo como una leonera y que luego vengan otros a hacer el trabajo sucio...)

¡Olé, olé y olé! ¡Un sublime trabajo!. ¡Os esperaré con ainco un año más a ver que se os ocurre para el año que viene!. ¡Os tengo vigilados!

Volviendo a "lo que tenemos que pensar hoy", ¡vaya tela!, como nieva...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento discrepar contigo en tu vision de la Navidad y mas concretamente de los Reyes Magos. Ya que yo lo veo de otra manera totalmente distinta. Digamos que nos diferencia la ilusion con la que vivimos estas fechas.

A estas alturas ya sabes quienes son los reyes en eso no voy a entrar, pero ahora yo entro en el papel de soprender a los niños (mis padres) con un unico regalo -como veras el consumismo no me ha atrapado- que al ser único tiene un valor bastante simbolico.

Ademas de ser las unicas fechas en que la familia totalmente dispersa el resto del año, ansiamos encontrarnos para departir con ellos conversaciones, cariño e igualmente ilusion con los mas pequeños de la casa, en mi caso, mi primito Rodri.

Pero vamos, que a ver cuando nos vemos y disfrutamos, jejejeje

Clivia dijo...

Yo he sido de las afortunadisimas en estos Reyes Magos.Me han regalado un sueño y una ilusión que se va a realizar.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A ROMA !!!!!!!!!!!!
¿No son mis Reyes los mejores? Los quiero.
Cuando vuelva ya os contaré

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...