24 feb 2010

La rodaja de tomate

¡Y volvió el sol! No es que no me guste la lluvia, no, no es eso. Es que por un día desde hace mucho, me levantó hago mis tareas típicas de adecuamiento al medio laboral y salgo de casa para que una luz cegadora funda mis claras retinas.

Si a eso le sumamos que ya hemos llegado a lo que yo considero la cima de la semana y a partir de ahora todo es bajada, se me antoja un feliz día.

Ayer al finalizar mi clase de Spinning, el profesor mientras estirábamos comentó que desde la semana que viene todos deberíamos tomar una rodaja de tomate al día. Realmente no se si es un visionario o realmente ve la meteo todos los días, fuese como fuese acertó.

Si llega el buen tiempo, es momento de dar paso a una alimentación mas controlada, por lo menos si quieres mejorar el físico de cara al verano. Muchos esperan a finales de Abril y les pilla el toro, otros comen una rodaja de tomate desde Marzo y llegan en un gran estado.

Por eso es mucho mejor hacer las cosas poco a poco y progresivamente, los resultados saltan a la vista y luego no tienes que andar con potingues raros, natur houses y demás remedios milagrosos que nunca hacen nada..

Sin ninguna duda el cambio de comportamiento viene dado por los rayos cegadores que nos ofrece el Sol. Esperemos que venga para quedarse, y nos ofrezca un gran mes de Marzo para poder así disfrutar de la última nieve del año.

4 comentarios:

Maka stronger dijo...

Esa es la actitud. Yo procuro seguir dia a dia mi planing de entrenamiento, a pesar de que por diversos proyectos a veces no pueda hacerlo a rajatabla. Aun así lo hago y me siento muy satisfecho.
Yo tambien me sumo a la rodaja diaria!!! jejejeje....

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

Quien dice rodaja diaria, dice cucurucho diario... hehehehe!

Yoooooooo dijo...

¿La rodaja de tomate de alguna variedad en especial para que haga mejor resultado?

¡Buen día!

JitoXinspiroN dijo...

nO SE mucho sobre tomates. Solo se que hay natural, frito y triturado!!

la rodaja obiamente debe ser del natural!! hehehe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...