1 mar 2010

Despertador 1 - Jitox 0


21:00 del domingo
. Coloco la parrilla al fuego y le rocío un chorrito de aceite para hacer a la plancha un par de filetes de ternera. Les hago vuelta y vuelta con un poquito de sal. Una vez listos los dejo en un tupper abierto hasta que se enfríen bien para poder cerrarlos sin que se pongan malos.

Acto seguido me preparo un sandwitch de lomo, lo envuelvo en papel de aluminio y lo junto con el tupper de sopa que tenía ya preparado. Cojo 2 actimeles "by mercadona" (de esos tan buenos) y tengo todo listo toda la comida del lunes.

Limpio bien la cocina a la par que la recojo y la dejo en un estado óptimo. Ya sabéis si dejáis 2 días las cosas sin hacer la mierda te come... ejem ejem...

Me dispongo a cenar pues y con la mismas me tiro en el sofá para ver un rato la red de redes. Mi previsión, pues como mucho a la 1 durmiendo... ¡hahahaha! Nada más lejos de la realidad, me dan las 4 de la mañana despierto.

Tras conseguir dormirme, (ardua tarea debido a la siesta que me traginé esa misma tarde) horas después suena el despertador por primera vez. Para no perder la costumbre le propino un puñetazo "made in déjame vivir que yo no te doy por culo todos los días". A los 5 minutos otra vez la misma historia, sonido estridente notablemente alto en mi oreja y golpe al canto. Así luchando por ver quién gana durante 50 minutos (es decir unos 10 zumbidos cruzados con 10 puñetazos llenos de rabia contenida).

Al final siempre gana el mismo, el maldito despertador, que por cierto mira que es duro, porque aguantar una media de 10 golpes diarios es de ser muy muy duro. Aún así empezamos mal el día.

Lunes la habitación hecha un desastre, el despertador me ha ganado, me doy cuenta que se me olvidó afeitarme el domingo (ya decía yo que me dejaba algo sin hacer, obviando mi habitación que ya es un hábitat a parte...), voy hacia el coche y resulta que hoy me toca el pesado de turno delante y cuando puedo adelantar, justo justo vienen coches de frente... puff!!! la cosa olía a indignación.

Nada más llegar al trabajo, reparo que hoy tenía una comida que me apetecía muchísimo y por tanto no como la comida que había preparado... Madre mía que cabeza la mía.

De repente noto que estoy como dormido, embotado, en la parra y además no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que tengo pendientes...

Para colmo, me duele todo el cuerpo, no me preguntéis por qué ya que no lo recuerdo, y está tarde tengo Gimnasio (menos mal que tenia la bolsa preparada desde el jueves pasado en el maletero que sino me la habría olvidado también). Me apetece que bueno...

Sin ninguna he empezado la semana muy "positivamente", espero que el empane sea pasajero y todo empiece a funcionar como debe ser en breve... Espero que vuestro primer día de la semana vaya mejor...

PD: Se me ha olvidado lo que iba a contaros...

10 comentarios:

Maka se soba a ratos dijo...

jajajajajaja! Gran entrada semanal, sobre todo la PD.
Bienvenido a la cruda realidad de los Lunes... una vez mas.

Suerte.

PD: De momento a mi no me va mal...

JitoXinspiroN dijo...

que es la PD?? estoy empanaoooo si ya lo digo yo!!!! esto no lo arregla nada!!! hahahaahahaha!!1

Los lunes no son tan duros... son peores los martes, por eso me preocupa este lunes...

Nur dijo...

Creo que la empanada lunera es multitudinaria, yo voy a dar un paseito al mar a ver si con una sentadita al sol en una barquita con un buen libro sintiendo la brisa marina se me pasa. Hasta luego Javi,ups!k diga Juan,bsts mil!!!

JitoXinspiroN dijo...

Joer que suerte tienen algunas, con paseio marino y lectura en un barco... ejem ejem, asi empezaria yo todos mis lunes...

Maka responde dijo...

Yo los empezaria y acabaría...
Por cierto ¿No sabes aun que PD es la postdata Jitox? juas juas!

JitoXinspiroN dijo...

Lo que yo os diga, hoy se me va...

Clivia dijo...

¡Animo chaval!
Un mal empiece de semana no siempre trae consigo una mala experiencia, al estar alerta dejas escapar menos posibilidades.
Verás como tu puedes remontar, que vales mucho.
Besitossssssssssssssss

JitoXinspiroN dijo...

No creais que el martes ha empezado mejor... hahahaha

MHM dijo...

el lunes es el dia institucional de "estoy empanao" ¿no lo sabías? jajajaj

JitoXinspiroN dijo...

Ese dia sin duda es institucional, pero es q lo mio iba mas allá... hehehehe!!!

Espero desde hoy cambiar el rumbo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...