11 mar 2010

Quizás el mañana sea totalmente diferente...

Todo iba perfectamente e inesperadamente han llegado momentos difíciles. De la nada surgen situaciones desagradables que tiran por la borda todo el trabajo, esfuerzo, ilusiones y nos hacen vulnerables.

Todo tu esfuerzo se reduce a nada mientras que alguien ajeno a todo esto se lleva toda tu gloria, tu dedicación y tu lucha diaria como si fuese suyo. Pero nunca lo ha sido.

Hay momentos que si uno llegase a morderse se envenenaría el mismo de toda la rabia que acumula en ciertos instantes de la vida.

Las olimpiadas parece no que aun no han llegado a su fin y todas las sanguijuelas siguen saliendo de paseo. No suelen ir solas, ya que jamas salen sin sus compinches las cucarachas y las moscas. Viven chupando, comiendo y viviendo en la mierda, pero además no lo hacen en la suya propia, prefieren vivir en la de los demás a ver que pueden rascar extraordinaria a ella.

La vida es como una caja de bombones decía Tom Hawks en Forrest Gum. Parece ser que es así, pero se le olvidó decir que debajo de cada uno de estos trocitos de chocolate siempre estaban los medallistas olímpicos. Robando lo mejor de cada uno y engrandeciendose sin merecerlo.

¡Que injustos son estos momentos!

Va a ser difícil que todo vuelva a su ser, pero mucho mas difícil será devolver al Rey lo que es del Rey.

Llega el momento de tomar decisiones. La intensidad y la precipitación nunca serán buenas consejeras, por ello queda esperar a la calma, para decidir.

El futuro pende de un hilo y es posible que se rompa en un momento u otro. Puede que haya llegado el momento de cambiar de aires, quizás el mañana sea totalmente diferente a lo que lo imaginamos. No habrá vuelta atrás...

4 comentarios:

Maka revenge dijo...

Me inquietan estas palabras a la vez que me preocupan Jitox.
Espero que solo sea un mal trago pasajero.

Como siempre digo: "Cada uno siempre tiene lo que se merece"
Esas saguijuelas recibirán su merecido tarde o temprano, la vida es injusta el 90% de las veces... el 10% siempre rectifica a nuestro favor, aunque tarde.

PAZ

Nur dijo...

Juan calmaté,el resentimiento y la rabia nunca fueron buenos compañeros.Has probado a perdonar a esas Sanguijuelas?Sabes que al perdonar sueltas todas esas injusticias que se aferran en tu corazón y te liberas??Es una tecnica que llevo utilizando algún tiempo, cuando me pillo el gran cabreo con alguien me centro y digo: "La persona a quien necesito perdonar es....y la perdono por...."
Y chico no sabes lo bien k te sientes, tienes que probarlo!El amor es siempre la respuesta y el mañana será lo que tú intensamente desses.Si tú aceptas tener una vida estupenda y llena de bendiciones la tendrás, lo que lances recibirás y el Universo te proveerá todo lo que necesites. Pide y se te dará. Mil besos Juan, que tengas un HAPY,HAPY,HAPY,HAPY DAY!!!!

Clivia dijo...

Hola Juan, espero que hoy estés un poco mas tranquilo, me ha gustado que lo escribas porque mientras tanto lo has ido soltando, también me gusta que digas que antes de tomar decisiones vas a calmarte un poco, la impotencia nos hace vulnerables y no nos deja tomar decisiones afortunadas, en algunas ocasiones hay que dejar el corazón para tirar de la cabeza.
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice Nur, acuerdate del libro El Secreto y reflexiona, todo lo que tu mandas al cosmo te vuelve mas tarde o mas temprano.
Y no olvides, las sanguijuelas, los trepas, los chupaculos, los mediocres están en todas las partes y no saben vivir mas que así.
La vida es muy dura y tienes que aprender a dar, pero a quién y cómo, desgraciadamente es muy triste y egoista tener que decir esto.
También estoy convencida de que a todo cerdo llega su San Martín aunque eso en algunos momentos no consuela.
Protegete y no dejes que puedan contigo, no les des la satisfacción de apropiarse facilmente de tus ideas, esfuerzo o trabajo, si abandonas nunca, nunca se te reconocerá. Y ellos habrán ganado, a eso juegan.
Te quiero

pi dijo...

Jode joder!Respirar planear y aplastar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...