7 may 2010

Horas previas...


Falta poco para partir. Tan solo 3 horitas más y estaré oliendo la libertad y la impaciencia de salir camino de Blánes.

Mientras tanto hay un duro trabajo a contrareloj y con una precisión muy alta ya que todo ha de salir perfecto.

Ayer salí del curro a las 18:00 camino del gym. Trás darme el palizón de mi vida, se me echo el tiempo encima para mi quedada de los jueves a las 20:00. Llegaba tarde a mi partido de padel, pero además tenia que hacer la compra para el viaje...

Vísteme despacio que tengo prisa. Jamas había estado en un supermercado en la que las cajeras fueran las mas lentas del mundo. 15 minutos esperando para pagar 3 cocacolas y 2 botellas de bebidas espirituosas. Delante mía, tan solo 1 caro y parte del otro... ¡¡¡¡15 minutos!!!!
Como lo leéis. Por otro lado no quería meterme en el tema de cuando alguien va con un carro hasta arriba y ve que la persona de atrás lleva 2 cositas... No voy a entrar en eso...

Bueno tras ir, ver y vencer, tocaba recoger el regalo de mi Mamá que había llegado por UPS y estaba en posesión del vecino que siempre esta a horas insospechadas en casa, preparar cenas, recoger cocina, preparar comida para hoy, maletas, mochilas y demás menesteres.

Tras madrugar y cumplir los plazos, sabia que algo me dejaba. Pero no es reseñable...

Uno tiene ya mucho callo preparando maletas y mochilas... Toalla "super secante", mochilita con camelback, sombrero de paja estrátegico, pantalones cortos y demás equipaje adaptable con poco a todas las inclemencias climáticas que puedan surjir. Incluidos chubasqueros y chubasquero... ¡¡¡hehehe!!!

Ahora una vez en el curro (de nuevo) recibo mi cámara nueva (la mía se rompió) por mensajero urgente, la configuro, y mientras carga, me veo los primeros libres del GP de España (online).

Todo parece estar listo, ahora queda lo peor. Tiempo lento y coches por todos lados...

Aún así estoy encantado de poder oler de nuevo la gasolina ardiendo por la pista mientras el ruido ensordecedor ciega mis oídos y mi piel se pone de gallina.

El gran circo ya ha comenzado, solo falto yo y en breve estaré allí... ¡Sed buenos!

3 comentarios:

Maka a 368Km/h dijo...

Lo seremos Jitox... pero tu tamb ¿eh?
Y utiliza "los chubasqueros" loko!! jajaja!!

lopaaaa dijo...

grande jituzuelo!!!!un abrazo tiU!!! y esperemos q alonsito gane(ya no digo q lo haga bien, si no q gane...xDD)

JitoXinspiroN dijo...

Prometo post de mis vivencias en Barna!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...