12 jul 2010

El día que España fue una


Y bien cierto es, que a pesar que me lo sugirieron por comentarios, no llegue a escribir nada del Mundial hasta el otro día. La razones, podrían ser pereza, falta de tiempo, poco interés que suscitaba la cita, ect... Pero señores, nada de eso fue.

En mi mente solo pasaban cosas para contar con respecto a la Roja, pero el escribir sobre ello seguro que hubiese gafado a los nuestros, así que decidí abstenerme. Por eso ahora mas que nunca puedo gritar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!

¡Tal cual! Sin trampa ni cartón. Sin ayudas arbitrales, sin polémicas en nuestra contra, sin juego rastrero, en fin como muy pocos han llegado a serlo. La idea era ser el mejor y además demostrarlo, y así ha sido.

Hace un tiempo ya lo avise. Fue nada mas acabar el encuentro contra Chile.

"Si contra Chile hemos terminado así, no me quiero ni imaginar como ganemos el Mundial"

La cosa fue tomando forma y color rojo según iba pasando el tiempo. Pasamos por encima a la selección mas fuerte del campeonato y hasta nuestro ya amigo Paul, nos pronosticaba el futuro.

El pasado miércoles Madrid estaba de celebración. Alemania había caído y nos veíamos campeones. La grduación de alcohol era directamente proporcional a la euforía acometida.

Aunque todo era un mero tramite, no había que tener tensión, el pulpo, lo dijo. Aun así llegó la final y miles de personas salieron a la calle para apoyar a la selección mas grande que España ha dado en toda su historia.

La cosa fue dura, pero llegó. Todo era español y todos (como siempre lo hemos sido) eran españoles. No voy a entrar en política, pero creo que todos sabéis por donde voy...

El día 11 de Julio lo marcaremos con fuego en nuestro corazón ya que es el día que España ganó su primera estrella. Espero que no sea la ultima y que esto solo sea el principio de muchos éxitos.

Una vez más, ¡gracias España! Estos días jamás se olvidan. Ya tenemos para contar a nuestros nietos...

Quizás para hacer todo esto perfecto, las empresas nos tendrían que haber dado el día libre hoy por la resaca de la celebración. Pero ya sabéis todos, caballero don dinero manda...

¡¡¡Eso sí hoy no se libra ni Dios de la celebración!!! Ya tendremos tiempo de recuperarnos...

Por cierto en Facebook se habla de nacionalizar al pulpo, se cambian refranes y demás... Yo lo veo bien.

1 comentario:

JitoXinspiroN dijo...

Por cierto pido disculpas a todos aquellos que me llamaron o escribieron y se me piro la pinza responderles!!! hahahaha!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...