12 ago 2010

Como dice un amigo mío: "Y yo preocupado..."


Ultimamente no materializo mucho mis pensamientos. Es cierto que la vuelta al "cole" prometía una semana de choque y angustiosa, pero en cierta manera la cosa va bien. Disfrutar aunque sea menos de un mes (se supone que en mi trabajo los días 30 y 31 de agosto es como si fueran de septiembre... así son ellos...) de jornada intensiva ayuda mucho en la vuelta de las vacas.

Aun así, todo lo que deje atrás, sigue aquí. En muchos sentidos se han acentuado, obviamente las cosas negativas y además de la nada han surgido gestos, actitudes y demás menesteres que no esperaba por parte de los que lo propulsan. Solo tengo que decir una cosa, me da igual. Así de sencillo.

Que cada uno haga lo que considere, pero luego que no espere lo que no es capaz de dar.

No pretendo entrar en detalles, pero se ha puesto de moda, incluso podían crear un grupito en facebook, seguro que serian tan dignos de seguirlo y sentirse ofendidos. Es lo que suele pasar.

Por otro lado sigo viendo como hay gente difícil de soportar que día tras día publican a los 7 vientos cosas así como "a quien le guste como soy bien, al que no, que le jodan". En teoría no es malo que digas eso un día e incluso que lo pienses, pero el no parar de decirlo me parece excesivo. Igual tienes un problema, y el problema pasa por cada uno...

Aún así, me sigue dando igual. Cada cual con lo suyo, pero luego que no digan que no lo avise...

Caminamos por un libertinaje donde, las formas, la educación y la razón se perdió hace mucho en la gran mayoría de la gente. Miramos hacia delante y solo escuchamos lo que nos interesa y cuando nos apetece. El futuro pinta mal.

Hace mucho que dije que esto. Y es tan triste, como creerse algo sin serlo. ¡¡¡¡Benditos sean los tuertos!!!!

De todas formas, me sigue dando igual. No necesito, ni engañar, ni mentir, ni faltar, ni hacer daño, ni putear, ni nada similar para ser feliz y hacerselo sentir a todos los de mi alrededor.

Como ya he dicho antes, lo demás, ME DA IGUAL...

En mi cabeza no para de sonar...


Isopropanol, de Swan FyahBwoy

1 comentario:

Maka se preocupa dijo...

¡¡EH!!
Y yo preocupao...
jajajajaja!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...