23 ago 2010

Domingos en "La Pini"...


Hoy me duele todo. Este lunes comienza, por lo menos, sin agujetas, ya que el pasado fue exagerado... (es todo un alivio)

Resulta que como muchos ya sabéis estoy metiéndome a marchas aceleradas en el mundo del Downhill. Desde muy pequeñín siempre he estado sobre las 2 ruedas, en muchas de sus diferentes categorías y modalidades.

Es de esas actividades que practicamente te salen por inercia y nunca te resultan difíciles. Pueden pasar los años, pero la técnica no se pierde.

El fondo físico si, y mucho, pero ese ya es otro tema... ¡hehehe!

Bueno a lo que iba, me duele todo, y es que ayer eche el resto en La Pinilla, el único BikePark de la zona norte de Madrid (está cerquita de Riaza) con unas instalaciones aceptables y cómodas para todos los amantes del descenso.

Me caí, sí, y además esta vez fue muy aparatoso, repentino y duro. Mi espalda y mi pierna derecha han sido las peores paradas, pero bueno aquí estoy para contarlo.

El día 12 de Septiembre me cierran el chiringo así que tendré que aprovechar al máximo. Quería recomendároslo a todos aquellos que tengan cierta curiosidad por este deporte.

No hace falta que tengáis bici propia, ni protecciones, ni casco, ni nada, ya que en la Pini podéis alquilarla por un día y hacer una actividad tan dura como diferente pero que a su vez deja los mayores subidones de adrenalina que jamás hayáis tenido...

Os dejo un vídeo de lo que trata el asunto en cuestión:



Tened en cuenta que no se aprecia bien el desnivel ni como esta el suelo, pero así os podréis hacer una idea...

Si queréis más información entrad en la página de la estación de La Pinilla

Sin nada mas que añadir, espero que empecéis con fuerza la semana, ya queda menos para el finde... ¡hehehehe!

PD: Espero que os guste la foto, es de ayer.

2 comentarios:

Clivia dijo...

¡Que locura! Dirás que no se aprecian demasiado los desniveles pero aún así.......¡Estáis majaras!

Tu tía dijo...

NO COMMENTS! You are crazy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...