30 ago 2010

El cambio de melodías


Hoy es uno de esos días en los que vas en coche con la música bien alta y ni siquiera la escuchas. Cambias el CD para ver si consigues claridad y atención, pero todo sigue igual. No hay nada...

Por extraño que parezca, ayer me dormí a una hora prudencial, tras rebolotear con mis recuerdos de la infancia, y he descansado del tirón.

La carretera contraria a lo vivido últimamente, tenia nuevos visitantes, que por unas causas o otras parecían venir para quedarse.

Ya una vez en la oficina compruebo que somos más, entramos una hora mas tarde y a cambio nos roban 3 de por la tarde.

Una nueva era. Nos roban las siestas. Con esta incertidumbre y con los tappers hechos, solo pienso en que este lunes me deparará una vuelta al gimnasio para conseguir agujetas, una compra deprisa y corriendo antes de que me cierren el Ahorramas y llegar a casa para poner lavadora, lavaplatos y hacer cena y comida para mañana. Mi día terminará a las 11 de la noche fundido y con el sudor repegado del ejercicio.

Si a lo que hace 3 semanas denominé "La vuelta al cole", hoy nombro a este día como "La caída del sol".

Según pasa la mañana me va dando la sensación de tener que hacer acopio. El invierno esta más cerca de lo que pensamos y el cambio de mentalidad a de ser rápido.

¿Seguiremos teniendo terrazas? Por supuesto que sí, aunque tengo claro que no tendrán ni la misma alegría ni el mismo tipo de gente.

Tras una hora y media empiezo a escuchar la musica aunque aún suena muy bajita. Lo que que sí escucho son otras melodías, otras que no tienen nada que ver con las de ayer...

5 comentarios:

Maka en 4 dias de vacaciones... dijo...

¡¡Welcome to the realidad!!
Yo opino que el buen sabor que dejan las terrazas en verano no desaparecerá tan facilmente... jejeje!!

JitoXinspiroN dijo...

La realidad empezo hace 3 semanas que volvi de vacas... hoy es disitinto, hoy es rutina, huele a invierno y poco a poco lo que queda de verano desaparecera...

Clivia dijo...

Hay que ser mas optimista y pensar que ya falta menos para el próximo verano.

Con pensamientos positivos el día será mejor y por hay dicen que "Según vivas el día, vivirás la vida". Haz que cada día sea mejor y ponle tu la chispa que necesites.

Clivia dijo...

Ese "hay", se me ha escapado.

Maka party boy dijo...

Completamente de acuerdo contigo Clivia.
¡Vamoooooooooooooos que nos vamooooooooooos!
¡Esto acaba de empezar! ¡que siga la fiesta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...