22 sept 2010

Estos Argentinos locos la están liando


Esto podría ser una fábula o cualquier otra historia surrealista.

Resulta que ayer desayuné el sobao, pero no indague bien en el tema. Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Y yo he sido muy osado.

Fecha de caducidad del brick de leche 05-09-2010. Día de ayer, 20-09-2010.

Dicen que la leche y los yogures tienen 10 diítas mas, ¿no?

Bien. Ahí no acaba todo.

Tras tomar la leche con el nesquik, el sobao y de todo, pasadas 3 horas por mi despacho planeaba una mosca a sus anchas que misteriosamente se cruza con mi bote metálico de cacao instantáneo "favorito". Entonces paro a comprobar un detalle que había pasado por alto.

La lata estaba forrado con temática Pokemon, OH MY GOD!!!!! Picachu y de todo luchando contra el gato ese raro.

Tras la curiosidad previa recuerdo que estaba como muy seco y que había hecho grumillos raros cosa poco típica del nesquit que se mezcla al instante con todo tipo de leches y temperaturas (no seáis guarros).

Raro, raro... Es muy raro todo...

Entontes me da por fijarme en la fecha de registro de la marca Pokemon para su uso en el envase.

"Nintendo trademarks....... tal tal tal y de todo.... always, forever...... 1995 - 2007 ©"

¡Uy! ¡uy! ¡uy!

Fecha de caducidad por debajo de la lata... 14-02-2008... BINGO!!!!

"¡¡¡¡¡ Han cantado BINGOOOOOOOOO!!!!!"

Ya decía yo que me encontraba un poco mal, pesado y había pasado demasiadas veces por el trono...

Bueno pues tras superar esto, unos Argentinos locos me hacen ir a recoger mi consola a su tienda ( en Kentaky) tras un trato que dejaba mucho que desear.

Jugar con mis ilusiones y mentirme es lo peor que se me puede hacer...

Tras, coger la caldereta de las fiestas, hacer recados, ir a la optica, recoger y limpar la casa y de todo.... pues me pongo con mi flamante consola arreglada.

¡¡¡ZÁS!!! ¡¡¡¡en toda la boca!!!!

No solo no funciona sino que además tengo el Halo Reach y el F1 a las puertas del paraíso. ¡NO VA!

¡¿Pero que co?!

Encima error nuevo, el E64, (lectora turbia), ¡¡¡PERO SI ME LA ACABAN DE CAMBIAR!!!

Bueno la ansiedad me apodera y me apetece dulce, pero que mejor momento para resarcirme de mi odio, rabia, muerte y destrucción ( y de todo...)

Ahora caigo que el brick esta en el curro, pero tengo 3 mas. Calientes (odio la leche cuando no está fría, o muy fría) y sus fechas de caducidad son la misma que el frío que tengo en el curro.

Tras una larga charla telefónica, me convencen de que no lo haga, que me voy a poner malo así que me quedo con todas las ganas y con el enfado de los Argentinos locos...

Ahora mismo mi mono de dulce, sobao, chocolate y de todo me apodera... no podré dormir, no placenteramente, no hoy...

Mañana será un mal día... Lo presiento...

PD: Me llevo un sobao para desayunar con mi brick caducado frío del curro o sino rucaré de alguno que pille por ahí... El nesquik también me lo llevo, y además pienso jugarmela, ¡con clase!

5 comentarios:

Makaducado dijo...

joder!!!
Lo que no te pase a ti...

JitoXinspiroN dijo...

Sabes que he desayunado hoy??

UN SOBAO CON LA LECHE Y EL NESQUIK DE AYER!!! CON CLASEEEEEE!!!

hahahahaha!!!

(las prisas son malas consejeras...)

Unknown dijo...

jajajajajajaja
Esta no la habia leido...
Definitivamente se te va la pinza juan¡

JitoXinspiroN dijo...

Os voy a decir lo mejor!!!

acabo de encontrar un bloque de 6 cartones de leche en mi casa que no caducan hasta mediados de octubre!!!!

Clivia dijo...

Y además había guisantes........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...