21 sept 2010

Las cenizas de todo fuego


Hoy después de muchos años y saltándome mi estricta recuperación, he desayunado como todo un pasiego.

Años hacían que yo no tomaba leche para dar comienzo mi día. Primero porque me empalaga, pero principalmente porque me sienta mal. Debo tener baja tolerancia a la lactosa...

Pues bien, el finde me trajeron de buena tinta unos regalos típicos de mi tierra. Un buen paquete de sobaos "El Macho" (de los grandes) y una botella de Crema de Orujo de la mejor destilería de todo Cantabria (El Coterón).

La botella la tuve que dar un tiento, pero los sobaos me los reserve para hoy que no podía aguantar mas. Dicho y hecho.

Bolsita para el curro para hoy:
  • Pure Verduras
  • Carne con zanahorias
  • Manzana
  • Brick de leche (frío, odio la leche si no esta fría, fría)
  • Nesquik (o como se escriba, con embase de los Pokemon del año de Maricastaña)
  • 1 Sobao
Desde luego estoy llenísimo ahora mismo, y siento que me caigo por los 2 lados de la silla...

Pero bueno a veces uno tiene que darse esos pequeños caprichitos en la vida, aunque pensándolo bien, "pequeño caprichito y sobao gigante" son palabras antagónicas... ainsss que paciencia...

(Aun me quedan otros 5, a ver quien es el guapo que puede con ellos...)

Mañana prometo volver a mi típico zumito fresco de piña o naranja para limpiar mi cuerpo y alimentar mi autoestima.

Esta noche terminan las fiestas del pueblo en el que vivo. Hoy darán las últimas pinceladas a lo que han sido unas disparatadas celebraciones.

Sin duda momentos llenos de sorpresas han sido los que he vivido. Grandes visitas, grandes noches, grandes amaneceres sin gafas de sol fundiendo mis retinas, grandes bombas de humo para hacer cosas fuera de miradas indiscretas, etc etc...

Año tras año te das cuenta que hay personas que solo las ves de refilón en estos días. Tras 5 minutos de charla coloquial todo se queda en gritos, bailes y embriagadez para comprobar que las autenticas amistades nunca se pierden. Grandes momentos.

Para terminar, hoy damos el todo por el todo. Vaquilla, caldereta de toro (los de los encierros y corridas que aquí se aprovecha todo), baile, fuegos artifíciales y de todo.

Ahora a recuperar la rutina y sobretodo la cordura, ya que en "Estamos en ello" aún seguimos estando ¡¡¡muuuuuuuuyyyy loooookooooosssss ññññiñooooo!!!

2 comentarios:

Maka está en ello dijo...

Estamos... y siempre seguiremos ESTANDO EN ELLO jejejeje!!

Por cierto, igual este es el primer año en el que me pierdo toda la parafernalia final de las fiestas... Solo te diré que he dormido 3 míseras horas.

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

El estar malo es escusa suficiente.

El dormir 3 horas no!!! hahahahaa!!!

De todas formas seguiremos en ello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...