25 ago. 2014

Momentos musicales para la eternidad


Por lo visto dicen que desde la lejanía uno saca siempre mejores conclusiones. Es cierto.

Desde hace unos meses vivo al sur de Rotterdam, en Holanda, y no es que haya necesitado precisamente viajar para indagar en mis recuerdos, pero desde la distancia uno siente mas intensamente aquellos momentos vividos que nos hacían sentirnos realmente bien.

Cada vez que oigo determinadas canciones las suelo enlazar con momentos claves de mi vida y os vengo a contar una de mis canciones.




Como sabéis yo he sido un fijo de la Bici Critica desde mas allá del 2009. Luchar siempre me ha gustado y si es en bici y por mejorar la seguridad mucho más. Pero al caso que me lío...

Aquellos jueves de cada fin de mes acudía con mi bicicleta y con amigos críticos a dar la típica ronda por las preciosas calles de Madrid y siempre había un zagal no mucho mas mayor que yo con su bici con remolque musical. Siempre solía poner las mismas canciones y una en concreto se juntaba con mi buen humor, las buenas sensaciones del momento y la felicidad de hacer algo que amo. 

Al grito de: " I come home in the morning light,
                     My mother says, "When you gonna live your life right?"
                     OH, Mother, dear
                     Were not the fortunate ones,
                      And Girls, They wanna have a fun..."

Algo brotaba en mi, y me hacia sentirme realmente feliz.

Con el paso de los años esa sensación no ha cambiado y desde Holanda añoro aquellas tarde-noches de Bici Critica. Conocer gente, esa sangre española que siempre acababas de risas sin importar que al día siguiente hubiese que trabajar, el disfrutar de una buena lata de Mahou sentado en la calle.

Siempre llevare dentro de mi la esencia de ese momento gracias a mi amigo el ciclista musical y a Cyndi Lauper por hacer de esa canción todo un himno para mi.

Nada más que añadir, os dejo con el "Girls just want to have fun".


Saludos desde Holanda, Tot Ziens!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...