30 nov 2009

Tu escondite en la montaña

9 de la mañana, 2º grados de temperatura, el asfalto húmedo y frío, sal en la carretera, aviso en el coche de "peligro riesgo de hielo", todo hace presagiar que la nieve va a estar en nuestras vidas en los próximos días.

Cuando por fin consigo abrir los ojos, ya sabéis 8 ó 9 curvas después de salir de casa, miro hacia mi derecha en uno de esos momentos en los que te preguntas, ¿qué tal está el día? y ahí está, Navacerrada y todas las montañas de alrededor nevadas. Pero no un poco sino bien nevadas.

Mas de uno ya tenemos ganas de empezar la temporada de ski, pero un problema común nos surge a muchos este año para retrasar el inicio de esta, que otro día ya os contaré...

Aun así, en esos momentos mi mente corre demasiado. Recoge todos esos recuerdos de albergues, apartamentos, excursiones a la nieve aprovechando el calorcito de un hogar por la tarde noche y la alegría del sol reflejado en la nieve por la mañana.

Tengo muchas ganas de sentirlo, añoro el sentimiento típico de la foto. Todas las montañas a tu alrededor nevadas, frío, mucho frío en la calle mientras tu estas en la pequeña casita de madera con tu chimenea y tus mantas, disfrutando de la intimidad que la montaña te da, lejos de la contaminación de una ciudad, con las personas adecuadas a tu lado. De hecho creo que el osito de mimosín vivía en una casita de este tipo cuando era joven... ¡hehehehe!

Es posible que en breves cate esa sensación que tanto ansío, pero quiero pensar que no soy el único que le gustan este tipo de planes.

Muchas personas odian el invierno, odian el frío y todo lo que conlleva, solo les gusta el verano o como mucho la primavera. ¿Os gusta el invierno a vosotros?

¿Cual es vuestro orden de preferencia de las estaciones del año?, ¿Os gusta perdeos de vez en cuando en una casita como la que os he descrito?

Yo lo estoy deseando...

9 comentarios:

Hugo dijo...

Ya sabes que sí... jejeje!!
A ver cuando consigo ahorrar algo para pegarnos un viaje.

JITOX dijo...

Bueno lo de esquiar tambien, pero me refiero a ir a una casita en medio de la montaña...

Shotis dijo...

ami me gusta acer eso xo en una casita en la playa....es k el frio lo llevo muy mal....jejeje.

Nur dijo...

Yo hecho tanto de menos el frio y la montaña de Madrid,con esa sensación de bienestar,en una de esas casitas con la chimenea,en mitad de tanta inmensisad disfrutando de una buena compañia que me voy a escapar de valencia el jueves hasta el martes,pero no solo a la montaña...se extraña muchisisisisimo la vida en Madrid, con sus lugares especiales y su musica x todas partes, Madrid es un mundo aparte, esperarme k voy,ja!
Juan soy Nuria-(eyeshoney) la valenciana loquita que trabajó contigo hace unos añitos.Muacks!!!!

JitoXinspiroN dijo...

Al leer lo de valencia, en un instante viniste a mi mente!!! hehehehe!!! todo un placer!!!

:D

Bueno pues cuando vengas por madrid ya iremos a la montaña!!!

bss

Unknown dijo...

Yo no he disfrutado todavia de ese plan, ya que no he esquiado en mi vida.

El unico recuerdo "blanco" que tengo son guerras de bolas de nieve..., asi que fijate lo unidos que estamos el elemento blanco y yo...

JitoXinspiroN dijo...

Soti deberias descubrir ese mundo, realmente te fascinara... saber disfrutar la nieve, el invierno y la tranquilidad de la montaña

lo de esquiar ya seria la ostia pero poco a poco, yo me comprometo a enseñarte si queires aprender!

JitoXinspiroN dijo...

digo... topo!hehehehe!

Shotis dijo...

vaia ombre ya me abia exo ilusiones!!!!XDDD.....da gusto escuxar a gente ablar bien de madrid....toy arto de escuxar siempre reproxes....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...