2 jun 2010

Planificando mis vacaciones...

Tengo que reconocerlo, vuelvo a repetir un vídeo que ya he colgado pero sin duda es por una razón diferente.

En aquella ocasión hablaba de una mala época debido a un pico de trabajo y recordaba el spot de Estrella Damm de Formentera con la ya conocidísima canción de Summercat. Por aquel entonces ya me planteaba ir este verano de vacaciones a esta isla. (Os dejo el anuncio de nuevo)



Sin duda venden una gran experiencia dotándolo de los mejores momentos de un inolvidable verano. Pues bien este año, a falta de originalidad, han seguido explotando este recurso.

Los de Estrella Damm han vuelto con un anuncio al mas puro estilo Formentera pero por el Mediterraneo y San Juan. Sin duda pueden resultar repetitivos, ya que es lo mismo que el año pasado pero en otro lugar, ¡pero es tan bonitooooooooooo! Os dejo el spot para los que aun no lo han visto...



Huele a verano y transmite demasiado. Por ello hoy me he hecho fan en facebook de un grupo que dice así: "Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto a vacaciones".

Lo siento no he podido evitarlo, aunque claro, no todos disponemos de licencia para conducir barquitos, ni tenemos presupuesto para hacer algo tan completo sin ningún tipo de preocupación y con la simpleza que se muestra.

Eso si me muero de ganas de vivir unas vacaciones así... Ya lo decía el año pasado, ¡¡¡quiero ir a Formentera!!! y en mis vacaciones de Julio haré todo lo posible para ir por lo menos una semanita. Lo que no tengo clara es la compañía, así que si alguien se anima, invitado está...

PD: ¡¡¡¡DEBERÍAN PROHIBIR ESTOS ANUNCIOS!!!! ¡¡¡¡hahahahaha!!!!

4 comentarios:

Makanavegaysebroncea dijo...

Punto 1: ¡¡¡Me encantan estos putos anuncios!!!
Punto 2: ¿Que semana de Julio? ¿Necesitas algún capitán para el velero? jejejeje...
Punto 3: La verdad que lo que quieren tyransmitir los de Estrella Damm lo consiguen con creces... ¡¡Que queramos estar ahí yaaaaaaaa!!

PAZ

PD: Yo también me he hecho fan del grupo de Feisbuc juas juas!

Clivia dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
No es fácil reunir un grupo de amigos agradables y de nuestra conveniencia, no es barato por mucho que nos lo quieran hacer creer, no es tan espontaneo como nos muestran, pero aún así, se le cae la baba a uno soñando que podría disfrutar de unas vacaciones semejantes.
Todo despreocupación, libertad y disfrute.
¡¡¡¡ YO TAMBIÉN QUIERO !!!!!!!!

JitoXinspiroN dijo...

A MAKANAVE-GAY-SEBRONCEA: desde el día 16 de Julio estoy libre como el viento!!!

Ya he visto que eres fan!!! en breve tendras que hacerte fan tambien de Slot Miguel y Hnos... hehehehe, que es el futuro... hehehehe!

A CLIVIA: No es facil pero si lo fuese no molaria tanto!!!

Pili dijo...

Joe yo si me consiges una escusa para mis practicas quiero montarme el el barco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...