1 jul 2010

Vivencias de un bajista ansioso


¡Hola Amigos!

Como ya habréis visto, el blog ha estado parado un tiempo. El motivo, mi herida de la cornea, que me inhabilita para estar delante de las pantallas de forma continuada, por ejemplo.

La cosa no avanza y el medico a día de hoy me ha mantenido la baja. El otro día os hablaba de la necesidad de volver a mis rutinas ya que la ansiedad me está ganando.

Como consecuencia, ya he ganado unos 2,5 kg... que de cara a la operación bikini no me beneficia nada...

Así que he llegado a una de mis grandes conclusiones. Si quieres cuidar la línea, TRABAJA.

El trabajo en si, te mantiene unido a una rutina, llena de prioridades o obligaciones que cumplir, que a su vez te activan y te generan la presión para seguir siendo constante.

La constancia como ya sabréis es el secreto para conseguir cualquier objetivo.

Otra de las conclusiones a las que he llegado es que cuando se acaben las galletas de chocolate, patatas fritas y demás guarrerías, no debes volver a comprarlas por mucho que tu cabeza no pare de pedirtelas...

Te puedes ahorrar 1 kilo... y como no dinero, cosa que cuando estas de baja desciende considerablemente a la hora de ingresarlo y aumenta exponencialmente a la hora de gastarlo. ¡¡Tendrían que prohibir el comercio online a las personas en reposo!!.

Tu estado de animo no va a cambiar por comprar algo por internet. Y me explico.

Primero, si lo compras online estando de baja es porque crees que tienes una necesidad que hasta hace 2 días no tenías.

Segundo, lo puedes llegar a "desear" tantísimo que la impaciencia te queme, pero además luego tienes en atenuante que tardarán en enviartelo y para cuando lo recibas tu atención este fijada en otra posible compra.

Con lo cual, llega tarde y encima no era necesitado... Tu ansiedad lo único que hace es crecer y tu cuenta bajar...

Otra de las cosas que me preocupan mas que una conclusión es una teoría que he ido formando en mi cabeza.

¿En realidad que somos personas no muertas o vampiros? En principio no bebemos sangre, aunque quizás el aceite de la comida sea su sustitutivo... pero dormir lo que se dice dormir, los vampiros solo duermen por el día.

¡Justo como yo! Es cierto que el calor del verano puede acentuar el efecto, pero desde que tengo que reposar, duermo por el día y estoy completamente despierto por las noches. Es algo que por mucho que intento cambiar, no puedo.

Es la tendencia a dormir hasta la 1 del medio día, comer y hecharse la siesta y luego no poder hacer nada por que todo el mundo sigue su rutina...

¡¡¡Pufff, mañana lo dejo!!! Mañana me pongo el despertador y ya veras como aprovecho el día...

... ¡¡¡Los huevos!!!

Mañana volveré a levantarme a la misma hora y con el mismo sentimiento depresivo de estar desperdiciando el tiempo...

Como ya decía, estas cosas solo las arregla la rutina...

Pero no todo es negativo en esta ociosa vida. Ahora me siento mas cercano a la naturaleza de mi jardín. Hablo con las salamanquesas hijas, con la salamanquesa madre que limita los insectos del verano en mi casa. Reviso que a ninguna de las plantas les falte agua y hasta las echo vitaminas para que crezcan más que las de mis vecinos...

El perro del vecino ya no me ladra cada vez que me ve, y creo tener controlado la dieta que siguen los vecinos con sus barbacoas constantes...

A los del 5 les gusta mas combinar la barbacoa con gambas, sardinas con las clásicas ensaladas de verano, mientras que los del 7 prefieren mas el chorizo y la morcilla, debe ser que necesitan colesterol en sangre, y se lo pueden permitir.

Los del 13 le va mas, lo clásico, la panceta y las salchichas... Madre mía...

Sin duda una vida apasionante esta del jardinero forestal urbano...

5 comentarios:

Maka the observer dijo...

Jjajaja!! joder Jitox... A ver si vas a acabar como el de la peli de "SUBURBIA" (aconsejable para pasar un buen rato) en la que un chaval por estar encerrado en verano en casa se pone a cotillear a sus vecinos descubriendo que uno de ellos es un asesino en serie... uuuuuuh...
Venga! recuperate ya del todo que la sal de las playas de Ibiza puede escocer.

Nur..happy!!! dijo...

Ibiza¿Cuando?jajaja!!Yo te aconsejaria que no fueras + a Mercadona, como chica vip hacendado sé muy bien el peligro que tiene, yo stoy tomando unos productos herbales y he bajado cinco quilos en una semana, que no está mal, si quieres + información te puedo contar algo +.
Ánimo!!!Recuperaté pronto que tienes un finde pendiente en Javea con una xica hacendado wapisima, no lo olvides,bsts mil!!!

Anónimo dijo...

muy bueno!!! Me he reído con tus verdades...
una cosita, no te lo tomes a mal. Confundes el verbo echar con el v. hacer. Ej.: Echas agua a las plantas. Saludos

JitoXinspiroN dijo...

@Anonimo:

Hay veces que el corrector de google me juega malas pasadas...

También pasa con los más sin acentuar...

Soy consciente pero a veces se me pasa en la revisión, y mira que yo soy tiquismiquis con todo el mundo que escribe mal por internet...

@Nur Happy!!!

Pues me voy a Ibiza a mediados de mes una semanita de vacas...

Lo de Javea lo veo... hehehe!! a ver si concretamos...

@Maka The observer

Creo que esa peli la he visto... tiene un tiempo, no???

A ver si para ibiza consigo ponerme lentillas xq sino no me voy a enterar de nada con las gafas... hehehe!!

Juanma dijo...

Espero k te recuperes mu pronto, "HABER" si cuidas ese ojo. Abrazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...