30 sept 2011

Una vuelta un tanto especial

Ha pasado el verano, ha empezado otro nuevo curso y muchas cosas han cambiado. El veranete no fue tan intenso como en años anteriores y además el clima no ayudó mucho.

Días lluviosos en temporadas cálidas, viajes con distinta mentalidad y un curso acelarado de como plantear la vuelta. Las practicas iban bien, los ajustes con objetivo de optimizar han resultado ser un éxito y vaciar la cabeza del humo generado en 2011 medio funciono.

Estaba dispuesto empezar por todo lo alto. Con calma, temple, y buen hacer. Y en esas tesituras ando.

Salir del nido parecía tan lejano, que como las grandes cosas que tiene esta vida llegan sin darte cuenta y con ese aroma de incredulidad que te rodea. Ves que todo el mundo lo va haciendo y tu sin darte cuenta, lo has hecho.



Cumulo de sensaciones te rodean sin saber como tomarlas, muchísima felicidad, enorme melancolía, estres, cansancio, pereza, novedad, preocupaciones, etc... Pero algo que lo supera todo, una genial compañía.

Ahora no es momento de mirar atrás, ahora es momento de construir como la fábula de la cigarra y la hormiga. El otoño está entrando y pronto llegara el duro invierno. ¿Estaremos preparados?. Seguro que sí.

Llevaba desde julio sin escribir y la verdad que es complicado siempre comenzar de nuevo. No tenía nada preparado y además ando liadísimo, pero creo que hoy es un buen día para presentaros este lavado de cara en ::JitoXinspiroN::.

En algunas secciones, más de uno me ha echado de menos, véase el caso de los conciertos HD. Pase por el EnVivo, y decidí por vez primera, no llevarme la cámara, ni el móvil. Iba a disfrutar como a los 15 años en aquellos grandiosos Festimad de Leganes, donde disfrutábamos a pelo con nuestro calimochete de grupos como Hora Zulu, Rammstein, Evanescence, Marilyn Manson y un largo ecetera sin preocuparnos de nada más que de divertirnos.

Los años pasan, esta claro y uno adquiere experiencia en estos terrenos y además resposabilidades que incoscientemente arrastra consigo hasta en sus lugares de ocio. Por tanto al quitarme de camara y móvil, me acerque mucho mas a aquella sensacion. La experiencia por otro lado sirve para pensar que tienes que llevarte 2 marcarillas para el polvo del terreno para no toser sangre al dia siguiente, acordarte de la tipica garrafa de agua y como no de una linterna para la vuelta al campamento... Hay muchas mas cosas pero tampoco es plan de enumerarlas...

Volviendo al tema, el EnVivo, va creciendo en su segunda edicion. Hubo sorpresas, decepciones y grandes ganadores. Entre las sorpresas, un año mas, las versiones se salieron, Extremoduro sigue siendo el patron musical del rock en español. Decepciones claras como The Offspring y ganadores como Boikot que fue el mejor grupo del festival secundado con un genial Swan que nunca para de sorprender.

La semana pasada estuve en el Interrapcion, festival por la inmigracion, presidido entre muchos por Rapsusklei , Sharif y Duo Kie. Actuaban grandes como Juaninacka, Hermano L, Elio Toffana, Rayden...

¿Duo Kie rap para niños? No señores no, pero el mejor grupo no fue el madrileño pese a todo. Rapsusklei demostro en 1 horita porque han nombrado a Pandemia le mejor disco de Rap del 2010.

Cambiando de tercio, otros me echaban de menos por mis comentarios sobre Formula 1. Soltar perlas lapidarias sobre el mierda, o el mierdecilla del frigo dedo, últimamente me tiene de capa caida. El conformismo de la escuderia italiana debido a su fiel vision de la estadistica sobre el año anterior no hace más que acentuar las debilidades, de un equipo que jamás debería bajarse del podio con sus 2 pilotos. Me parece que faltan horas de genialidad ingeniera, y un número dos que ponga en aprietos al mejor piloto de la parrilla. ¿Quién dijo Button?, ¿quién dijo Kubika?. Ojalá cambien los aires...

Con respecto al tema videojueguil, señores la tercera entrega de la grandisima saga Gears of War, me tiene completamente entregado, si teneis una Xbox, no dudeis en pillarlo, es demasiado gordo.

Como quería empezar, hoy es un buen día. Viernes, último día de la semana, pero también en este caso del mes. Con la paguilla casi en el bolsillo y con muchas ganas de enfrentarme a un mes nuevo, en un nuevo lugar y con mi minha menina.

Estamos en ello año más.Seguimos.

3 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

Ese boton de "leer más" se que algunos se lo habrán comido... hehehe!!!

Nuevas funcionalidades... Pero mas sencillas que los copia y pega del facebook!

Clivia dijo...

Yo he mandado mi comentario esta mañana y no aparece, jooooooo. SOS

Clivia dijo...

¡Ya era hora!.Aquí tus sufridos y fieles lectores nos encontramos con una laguna enorme durante este tiempo sabático que te has cogido, me imagino que habrás ido recopilando mil historias que contarnos.

Esta vez no me he comido el botón de "leer mas" por lo que no me ha faltado ninguna letra por leer.

Mis mejores deseos para este nuevo mes que comienza con tu minha menina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...